Ficha Los Caballeros del Zodiaco

Errores de Los Caballeros del Zodiaco (9)

jtk

• 26 May 2013

La cronologia esta mala, hace 13 años que atena fue rescatada, y los caballeros fueron enviados a buscar las armaduras ya habian pasado 8 años del famoso rescate, siendo saga ya el patriarca malo que quizo asesinar a atena, pero cuando seiya obtiene la armadura esta el patriarca bueno en el santuario

gvertigo

• 3 Dec 2012

Cuando Seiya vence a aldebaran, este esta en la puerta de su casa cuando derepente aparece mu con la teletransportacion, pues no que no se podia usar la teletransportacion, ya que el cosmos de atena lo impide?

• 28 Jun 2011

O peor aun esta que tambien la dice Seiya:dijieran lo que dijieran y a pesar de todo lo que dijieran.
Y asi podria enumerar muchos errores en el doblaje.

• 28 Jun 2011

En la traduccion mexicana se cae en incoherencias como cuando Seiya dice:no tenemos tiempo de explicar explicaciones tontas.

• 28 Jun 2011

En algunas escenas Seiya solo aparece con una sola ceja.

Lone Spirit

• 5 Aug 2010

A ver, Sacerdote Judas: te quedas corto... Hay algún error más. La armadura de Sagitario, por ejemplo, es diferente en los primeros capítulos. Lo de la hermana de Seiya, también... La teoría es que los autores iban improvisando al avanzar la serie y pasaban estas cosas (como le ha pasado a George Lucas en la ¨nueva¨ de Star Wars).

danilo

• 15 Sep 2009

encontre este error en una peli de caballeros del zodiaco, pues cuando shiryu derrota a hyoga, shiryu se desmalla, pero si han escuchado que si se le desaparece el dragon q tiene tatuado en su espalda es porque se va a morir, pues ha pasado varias veces en varias peliculas pero al final no se muere, pero no estoy siendo amarillista conb el personaje, pues shiryu es mi personaje favorito

sacerdote judas

• 3 Nov 2008

Hace 13 años, Atenea fue rescatada por Aioros de las manos del Patriarca, y a su vez, Aioros fue asesinado en el acto por Shura de Capricornio, quien en la serie tiene 23 años. Lógicamente tendría que haber sido un niño cuando enfrentó al ¨traidor¨ Aioros, pero en los recuerdos de este momento, es físicamente igual a como se lo vio en las 12 Casas. El mismo problema se presenta con la edad de Marin, maestra de Seiya, que cronológicamente comenzó entrenando a Seiya cuando sólo tenía 11 años, pero su cuerpo es igual que en el ¨presente¨.

sacerdote judas

• 3 Nov 2008

# En el primer episodio de la serie, Cassios, rival de Seiya por la armadura de Pegaso, tiene un tamaño descomunal, tal que el mismo Seiya entra en la palma de su mano, pero cuando vuelve a aparecer en las 12 Casas, no debe superar los dos metros de estatura.

Errores: 9

Escribir error