Ficha La Mujer Maravilla

Curiosidades de La Mujer Maravilla (26)

• 28 Oct 2008

La exitosa serie televisiva con Lynda Carter comenzó con un programa piloto basado en los cómics de la guerra y refiere los orígenes de la Mujer Maravilla a la Isla Paraíso, ubicada en medio del Triángulo de las Bermudas por más de dos mil años sin aparecer en ningún mapa.

• 28 Oct 2008

La Mujer Maravilla es la Princesa Diana de las amazonas. Tomó su nombre de la diosa de la caza.

• 5 Sep 2008

La pelicula estara en el 2010.¿quien sera la prota?Me encantaria que fuera JESSICA ALBA.

• 23 Aug 2008

En el capítulo en el que Wonder Woman se enfrenta a Gargantúa -el mismo del que también habla Beowulf en los errores -podemos ver, interpretando a un espía alemán, a un entonces desconocido Robert Loggia (El Precio del Poder, Independence Day).

• 7 Aug 2008

Lynda Carter tenía previsto hacer un cameo en la versión cinematográfica que Joss Wheddon (Buffy, cazavampiros) estaba preparando hace unos años, pero el film fue cancelado.

• 7 Aug 2008

Una joven y, entonces, desconocida Debra Winger interpretó a Drusilla, la hermana pequeña de la Mujer Maravilla, en algunos capítulos.

Curiosidades: 26

Escribir curiosidad