Ficha Arrow

Errores de Arrow (4)

• 23 May 2015

En el capítulo 3x23, vemos que Thea lleva el uniforme de Arsenal de Roy Harper y le queda estupendamente. ¿Cómo es eso posible si se ve claramente que Thea es una chica delgadísima y más bien bajita, frente a Roy, que era mucho más alto y fornido?

• 17 May 2015

Los asesinos de la Liga son los mejores asesinos del mundo. En la segunda temporada, a Oliver, Sarah y el capitán Lance les costó bastante derrotar solo a tres, y a punto estuvieron de morir. Sin embargo, a lo largo de la temporada vemos que Oliver y su grupo pueden enfrentarse a media docena de ellos como si nada, como si fuera tipos cualquiera.

Me puedo creer que Oliver pueda lograr vencerlos tras un duro entrenamiento, o que los puedan vencer Merlyn o Katana, que también han entrenado durante años, pero es absurdo pensar que Laurel, la cual se hizo heroína después de aprender a pelear en un gimnasio un par de semanas, pueda enfrentarse a estos asesinos de élite, derrotarlos o incluso matarlos y seguir con vida, ilesa, como le ocurre en el lamentable combate que tiene lugar en el capítulo 3x22.

• 17 May 2015

En el 3x21, cuando se produce el intercambio entre los asesinos de la Liga y el equipo de Arrow, cambiando a Nyssa por Lyla, los asesinos registran a Diggle y a Laurel por si llevan armas, pero le devuelven a Lyla antes de registrar a Felicity, cosa que ningún asesino sensato dejaría pasar, todo ello para que Lyla pueda coger las dos pistolas que lleva Felicity en la chaqueta. ¿Cómo es que no registraron a Felicity? ¿A qué clase de asesino se le pasaría algo tan grave?

• 18 Apr 2015

En el episodio 3x17, los miembros de la Liga de Asesinos empiezan a asesinar a criminales por Starling City con intención de culpar a Arrow, por lo cual se produce una rueda de prensa en la que están presentes la alcaldesa, el comisario y Palmer (Brandon Routh). Pues bien, el error es que la alcaldesa y el comisario hablan y luego dejan hablar a Palmer, quien afirma, como si él fuese alguien importante que ¨va a hacer pagar a Arrow por lo que ha hecho¨.

La situación es ridícula, entre otras cosas porque Palmer no es ningún militar y hasta ese momento no es ningún héroe tipo Tony Stark desafiando al Mandarín, sino que no es más que un inventor multimillonario. ¿No hay nadie que se pregunte cómo va este tío a pararle los pies a Arrow? La verdad es que la situación es tan ridícula como si viéramos a Steve Jobs o Bill Gates diciendo que van a acabar con el Estado Islámico.

Errores: 4

Escribir error