Ficha Destructo Box

Críticas de Destructo Box (32)

el_bola

• 28 May 2012

y, después de ¨Happy Tree Friends¨ y ¨Goodbye Kitty¨, además de muchas más, los listos de Mondo salen con ¨Destructo Box¨, algo que jamás debería ni haber pasado por la cabeza de sus creadores.
Una serie malísima, desagradable, con gráficos pésimos, situaciones totalmente enapropiadas e imágenes ahorcantes. Todo esto se junta en una serie de secuencias demasiado largas en que sólo se consigue el rechazo de los espectadores.
Se cuentan los quehaceres diarios de dos cuadrados (sí, literalmente cuadrados) parlantes, sin manos ni piernas, que a mi parecer no son nada entretenidas, Si a ello añadimos una banda sonora adormeciente, pues tenemos uno de los mayores descaros.
Un 0 como una casa. No vale la pena ni ver la intro. Parece ser que los de Mondo nunca se cansan de malgastar fondos... Os habeis cubierto de gloria con esto, chavales.

dead_away

• 25 May 2012

Sin palabras... No tengo ganas ni de ponerme a criticar ¨esto¨.
Solo diré una cosa: POR FAVOR, BASTA YA DE FABRICAR VERGUENZAS, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Un 0. Quien la haya visto, sabrá el por qué de esta nota... y pensar que con lo que se gasta en un episodio de esta basura pueden comer más de 5 famílias surafricanas... :@!!!

ann_86

• 24 May 2012

Goodbye kitty me ha gustado porque, aun siendo una parida descabellada y monumental, hace gracia, entretiene y pasas un rato bastante agradable viendola. Destructo box no, esto aburre y adormece. No hace nada de gracia, es bastante desagradable y la animacion da verguenza. Un 0. Lo peor de lo peor. No la aconsejo en absoluto.

elcieloesazul

• 22 May 2012

Quitando lo el sinsentido, lo mal hecha que está y su contenido bastante desagradable, he de reconocer que es entretenida y engancha algo. No hace mucha gracia que digamos, pero su propósito de entretener lo consigue. Aun así no merece la pena gastar tiempo en verla.

nuuk

• 20 May 2012

Con Happy tree firends pensaba que ya lo habia visto todo, pero es que ahora va Mondo y saca esta mierda que lo único que da es asco, asco y mas asco. Te aburre y te duerme, no tiene gracia y esta mal hecha. es la creme de la creme de lo vulgar y malísimo.

nohay2sin3

• 17 May 2012

Malísima, desagradable, cutre, no da risa, sus gráficos son basura, el diálogo es enfermizo, el desarrollo es aburrido... ESTO NO VALE NI PARA SERIE FLASH!.
Un 0.

xxxaleehxxx

• 16 May 2012

Mala, estúpida, desagradable, mal hecha y humillante, además de tonta y poco fundamentada, pero aun así llegó a entretenerme algo e incluso sacarme una sonrisa. Una muestra de la falta de ideas de Mondo, que sigue creando adefesios como este. Un 3. No la recomiendo a nadie, una pérdida de tiempo garantizada.

LMG

• 15 May 2012

Nada de nada señores...
Mierda embolsada de graficos malísimos, historia bizarra, un gore ridículo e incluso lleva algo de porno... fatalidad en estado puro.
Le pongo un 0 bien merecido. Nunca la veais.

dsv_88

• 14 May 2012

No pienso malgastar ni una gota de saliva en criticar extensamente esta cosa horrenda que se hace llamar ¨serie¨, que lo único que tiene de tal es que son varios capítulos.
Malísima, cutre, mal hecha, asquerosa y un sin fin de cosas más puedo decir, menos bonita o buena.
Está visto que la ingente y cada vez mayor producción de bodrios de Mondo no tiene fin. BASTA YA, POR DIOS!!!
Un 1 y sólo porque en algunos momentos da algo de risa, pero ya está. No la veais.

poeciliareticulata

• 14 May 2012

Ciertamente no es de las series flash más atractivas ni de las más innovadoras, unido a la precariedad y a la poca gracia de sus directores. Reflejos de ello son su pésima calidad gráfica, su historia extraña y poco rebuscada y su contenido violento y bastante explícito.
Personalmente, a mi me ha llamado un poco la atención. Por qué? pues más que nada porque quiere ser diferente al resto, explicando algo que todos conocemos, como las aventuras y quehaceres de dos compañeros de piso de cualquier ciudad, pero de una forma más distinta y brutal.
Una serie que no ha sido nunca bien recibida en internet, pero se sigue produciendo de todos modos.
Una precaria contraoferta al entretenimiento en la red, del gore y del humor negro.
A mí me entretuvo lo suyo, y en ocasiones da un poquito de gracia, algo que no me esperaba de esto la verdad. Le doy el aprovado solo por su logrado propósito de ser distinta a todo lo que podemos ver hoy, aunque su desarrollo es aburrido y su trama muy vista. Muy pasable y poco recomendable, a menos que estés tan aburrido que no sepas ni si dormir.

leon_dorado

• 13 May 2012

¨Destructo box¨, un nombre sin duda cutre que contrasta con el contenido de esta mierda de serie flash que no debería haber existido jamás.
Hace algún tiempo que la ví, por verla, algo de lo que me arrepiento totalmente.
Unos gráficos penosos que dan vergüenza, una historia que quiere ser original pero se queda en un asco, y un desarrollo aburrido, extraño y desagradable.
Un contenido realmente para adultos, con escenas violentas de todo tipo, incluso con bastante contenido pornográfico que, aunque no se muestra explícitamente, quien entienda algo de inglés podrá ver sin problemas.
Hace tiempo que quedó demostrado que los gestores de Mondo hacen lo que sea con tal de atraer al público aburrido y sin nada que hacer, algo que solo consiguen con ¨Happy Tree Friends¨.
Resumiendo, una serie flash malísima, macabra, cutre, inentendible y sin fundamentos. Un 0.
Espero que todo el equipo técnico que ha hecho posible semejante atentado contra la animación se haya retirado por amor al prójimo. Cosas como esto jamás deben existir, y espero que no vuelva a hacerse nada igual, de verdad. Que bajo has caído Mondo...

sergilopezarenas

• 13 May 2012

Mala, mala y más mala a más no poder.
Nunca había visto nada igual en internet, y eso que hay cosas de verdad horripilantes.
Una serie flash que, inusualmente, se sigue produciendo a pesar de que no recibe muy buenas críticas de sus espectadores.
Las razones obvias: Unos gráficos pésimos, una história extravagante (aunque un tanto original) y un desarrollo horrendo y pésimo hasta cagar.
Claro está que los de Mondo son famosos por sus producciones extremadamente malas y deleznables, pero esto ya me parece excesivo.
Resumiendo: Una serie flash cutre y vomitiva, tanto por su trama, sus gráficos, su desarrollo y su contenido asqueroso y totalmente horripilante. Una auténtica oda a la irreverencia y al mal gusto que espero que deje de hacerse.
Un 0 y de los grandes. Sólo si estais muy aburridos vedla, si no, no la veais. No vale la pena, en serio.