Ficha Digimon Frontier

Críticas de Digimon Frontier (40)

meecaestirao

• 13 Jun 2012

Lo que me alegré cuando por fin se terminó esta cutre nueva versión de la patética serie Digimon del 98.
Esta es sin duda la peor parte en todos los sentidos. No hay nada que se pueda salvar, trama, contenido, animación, música... Todo es una gran pelota fecal que nunca se debería haber hecho. Un 0 y no le puedo poner más, que si no lo haría. Me pareció bien que se acabase esta sarta de temporadas odiosas y aburridas, pero una buena despedida cualquiera la necesita. Con esta última parte se dejó a Digimon por el subsuelo. Que gran cagada la tuya, Kaizawa.

vasdelisto86

• 12 Jun 2012

Sin duda la entrega más floja de todas en todos los sentidos.
Está claro que en este punto se decae enormemente, seguramente al intentar revivir la serie a base de acción y aburrimiento más abundantes, algo que a mi no me gustó para nada. Para empezar, una nueva versión (otra), con todo nuevo al 100% y una serie de personajes que se convierten en monstruos, copia absurda de otras series de anime. Sus puntos fuertes segun muchos, la banda sonora y el final, hombre, estan bien, pero no me parecieron excesivamente llamativos. Un 4, pero le sumo un puntito por lo entretenida que es y sus efectos especiales.

levantala

• 11 Jun 2012

Era imprescindible hacer una segunda nueva version de la primera parte? de verdad se merecia digimon este daño enorme? Las respuestas para mí son, NO y NO!.
Si ya con la tercera apenas quedaba algo de digimon en si, en esta ultima entrega ya no queda absolutamente nada. es mas, la puedo compara con otros anime como Bola de dragón sin despeinarme.
Un puntito que le doy por la banda sonora, buena pero la peor de toda la saga. El final es de pandereta, y el desarrollo se resume en peleas y aburrimiento, nada más. un 1. No creia que se tuviera que hundir así una de las series más buenas de animación.

meegustastu

• 10 Jun 2012

Qué sorpresa me llevé con esta cuarta parte de Digimon.
Las tres anteriores no me gustaron, pero esta es la mejor que he visto sin pensarlo.
Siendo una nueva version de la serie, consigue elevarse bastante, superando a sus tres antecesoras de calle.
Sus personajes son muy originales, su trama es muy interesante y su desarrollo esta lleno de accion, dejando muy poco para el aburrimiento clásico de la serie. Pero, claro, como es de esperar, se hace aburrida y predecible por momentos.
La banda sonora es muy buena, y el final memorable.
Aunque no entiendo como pudo acabar aquí Digimon, cuando habían conseguido mejorar considerablemente. Un 7.

boliche

• 10 Jun 2012

deseé enormemente que se dejara de dañar Digimon con la tercera parte, pero entonces sacaron esta pésima y mala cuarta parte llamada Digimon frontier.
Que serie, chaval! un argumento aburrido y somnoliento, el desarrollo da sueño y lo´único que tiene, además de muchisimos minutos de filosofia sin sentido, es acción mala por todas partes, tratando de imitar otras series del mismo estilo como bola de dragon.
Si miramos en general, se volvió a modificar todo de nuevo, desde los personajes y las formas de combatir, hasta el mismo mundo digimon, convirtiendolo en una gran red de ciudades conectadas por trenes.
El final, no vale para nada, y la banda sonora da pena.
Un 0. Jamás pensé que existiría esta cuarta parte, que fué el remate para una saga que empezó a decaer enormemente desde la segunda parte. Aun así, como puede ser que siga existiendo Pokémon, que es comparable a lo que estoy criticando ahora mismo? no lo entiendo...

madness02

• 29 May 2012

nueva version inferior a su antecesora, pero aun asi entretenida, con accion sin limites, con un desarrollo inquietante y unos malos espectaculares. Dstaco las nuevas formas de combatir, su banda sonora y su final, muy buenos.
Un 7. Sige faltando la esencia digimon y es + predecible k digimon tamers. buena xro menos impresionante.

egil75

• 28 May 2012

Viendo que Digimon tamers no consiguió levantar la saga se gastó la última baza con Digimon frontier, un nuevo remake que tiró por los suelos a sus antecesoras.
No hay absolutamente nada de la esencia de la primera serie, solo 20 minutos de peleas, drama y aburrimiento alucinantes. Los malos, no dan todo lo que pueden, y la banda sonora no me gustó para nada.
Con esta serie se cierra la saga digimon, otra de muchas que sufrió la monotonía y el desastre del remake. Un 3. Sus puntos buenos, acción de calidad, gráficos buenos y algun que otro gag gracioso y descojonante. Un 4. Decepcionante pero atrevida, y además olvidable.

dead_away

• 25 May 2012

Con esta llegamos a la que fué la última entrega de Digimon, un nuevo remake que decayó considerablemente respecto a su antecesor.
La historia es demasiado novedosa, se cargan absolutamente todo de Digimon en sentido estricto, dejando solo un conjunto de episodios de 20 minutos sin ninguna finalidad ni parecido con las anteriores entregas.
Pero, ojo, lo que me gustó es su desarrollo, lleno de acción, con una animacion y banda sonora espectaculares y un final de lo más bueno.
Los malos estan muy logrados y las distintas ambientaciones son perfectas.
Sin embargo, no me pareció ni de lejos tan buena como Digimon Tamers, que al menos aun tenia algo de la esencia de Digimon. Aquí no, esto ha convertido a Digimon en una serie tipo Bola de dragón, con luchas incesantes y pocos momentos de humor y drama. Un 6. La ves una vez y ya está.

ann_86

• 24 May 2012

Otro nuevo remake de digimon casi igual de penoso que el anterior. Aunque aqui me ha gustado que salgan algunos de los primeros digimon, como patamon o salamon. El resto de la serie no vale un carajo. Es muy predecible, demasiada accion y habladurias, poco humor y drama y, lo peor, todo es aun mas nuevo. El final me ha gustado sin embargo. Un 3. Que pena como termino digimon...

elcieloesazul

• 22 May 2012

La mejor temporada de todas con diferencia. El gran cambio en la saga dió sus frutos. Muy elaborada con acción sin límites, algunas risas y dramas y una animación y unos malos espectaculares. Lo dicho, la mejor de todas sin duda alguna. Perfecta y sensacional. Teneis que verla!.

nuuk

• 20 May 2012

Otro remake muy bueno de la primera serie, con batallas abundantes y de buena calidad, malos muy propicios y personajes excelentes. Una trama brillante y un buen desarrollo, pero muy aburrido en algunos puntos. Recomendable y entretenida.

nohay2sin3

• 18 May 2012

Viendo que el remake ¨digimon tamers¨ tampoco consiguió muchos puntos a favor, se decidió empezar la historia por segunda vez consecutiva en un intento desesperado para volver a ganarse a los fans iniciales de digimon.
En este caso, esta nueva versión de la serie de los 90 incluye algunas novedades, como una amplia red de trenes en el mundo digital, nuevos villanos y nuevas formas de pelear. Sin embargo, la digievolución que se vé y la forma de potenciar a los digimons me parece sacada de digimon tamers, quizá porque se vió que fué lo que más gustó a sus espectadores. Una serie bastante buena que mezcla acción con aburridas charlas de varios minutos que te dan ganas de sobar. Unos malos bastante aceptables y una historia original con un desarrollo entretenido pero predecible.
Esta última serie de digimon fué, después de la primera, la que más positivos tuvo entre sus espectadores, pero no se ha vuelto a producir nada más de digimon, tal vez por el éxito de pokémon (contra quien no podían competir), que sí suma y sigue, y sigue, y sigue... y seguiran mientras ganen su pasta gansa cada mes. Un 8. Es la que más me ha gustado desde la primera. La recomiendo.

xxxaleehxxx

• 16 May 2012

Excelente remake de la serie Digimon de los 90, en un principio infantil y bastante aburrida, así como Digimon 02 y, aunque con menos medida, Digimon Tamers. Un cambio grande pero necesario que no consiguió hacer que la saga se levantara.
Una trama original y un desarrollo entretenido, con grandes dosis de acción y pensamientos filosóficos, muy didácticos y educativos. Los nuevos digimons, sublimes, y la nueva forma de digievolucionar, una novedad muy acertada. La mejor de todas las series Digimon sin duda. Un 10. Una banda sonora y un final espectaculares. La recomiendo a todo el mundo.

LMG

• 15 May 2012

Si bien parecía que Digimon habia resurgido de nuevo con Digimon Tamers, después volvieron a tropezar con la misma piedra con Digimon frontier, un remake nuevo del todo, con historias, personajes y malos nuevecitos.
Una serie en la que predominan las luchas y el aburrimiento hasta el sópor, una trama poco trabajada y un desarrollo bastante lento y poco salvable.
El diseño de los nuevos niños y Digimon no es muy bueno, notándose ya que se quedaron sin ideas de diseño.
Sus puntos buenos, la banda sonora y que se mantiene algo la esencia de la serie original, pero con una decaída considerable.
Un 5. Para ver el final de Digimon, que a mi me dejó bastante insatisfecho la verdad. Pasable y olvidable.

leon_dorado

• 13 May 2012

No contentos con estropear enormemente el nombre de Digimon con las dos anteriores entregas, ahora van y sacan ¨Digimon Frontier¨, un nuevo remake de la exitosa serie que encantó a miles de espectadores.
Una nueva historia, nuevos personajes, nuevos digimon y nuevas formas de evolucionar, esta vez siendo los propios niños quienes lo hacen, convirtiéndose en digimons.
Unos malos algo patéticos, aunque con una banda sonora buena y original, que se acerca a las de las anteriores entregas.
En este remake, podemos ver que Digimon ha quedado reducido a episodios de 20 minutos de peleas, peleas y más peleas, y en los que no hay peleas, hay filosofías absurdas y pensamientos cansinos hasta el sópor.
Da mucha pena ver en qué se ha convertido la exitosa saga Digimon, en una última serie de peleas al estilo Bruce Lee, sin sentido y sin argumento alguno. Un 2. Decepcionante y lamentable, un autentico chasco monumental.

poeciliareticulata

• 5 May 2012

Un nuevo remake de Digimon de los años 90, a mi juicio totalmente prescindible por varias razones.
Primeramente, otro giro de palanca para acabar en otro punto nuevo no era necesario, sólo para cambiar mas la historia y el desarrollo de la serie.
No existen Digimon compañeros, algo clásico de la saga.
Los niños pueden convertirse en Digimons con sólo leer cartas en una máquina, copia bastante pésima de Digimon Tamers.
Los villanos logrados y muy malos, pero no era necesario tirar más del típico estereotipo del manga.
Siguiendo, más configuraciones nuevas en el Digimundo, esta vez con una red de trenes al estilo Cercanías de Renfe... De verdad era necesario humanizarlo todo?
Y, para acabar, una banda sonora algo consina y poco novedosa, no me resultó muy atractiva.
Tampoco existe algo de humor, pero sí luchas numerosísimas y lapsos aborrecidos donde se habla hasta la afonía, un punto que flojeaba desde la segunda entrega.
Sus puntos buenos, que intenta innovar más todavía, pero en este caso han conseguido cargarse del todo la esencia Digimon, hasta el punto de que no reconozco para nada la saga si comparamos la primera entrega con ésta.
Lo efectos especiales y el final no estan tampoco mal, pero algo mas elaborados hubieran sido muy buenos.
Resumiendo: Un decepcionante remake de una de las series más exitosas de los 90, que no consigue dar todo su potencial, algo que habría conseguido si hubiera conservado algo de la esencia Digimon. A pesar de lo que acabo de decir, respeto hacia los que disfrutaron con Digimon Frontier. Un 2.
Con esta última entrega despido a una de las series revelación de los últimos años que, seguramente, seguiría siendo algo si no se hubiera rehecho todo, algo que acabó lentamente con la saga hasta terminar en D.F. Decepcionante y lamentable.

alberto33

• 4 May 2012

Es la mejor temporada de digimon mejorando las tres anteriores a esta

franckxxx

• 2 May 2012

muy buena serie diría incluso que es tan buena como la primera y obviamente mejor que su antecesora, me gusto su trama, los personajes y las evoluciones. un 8

sergilopezarenas

• 2 May 2012

Tras el evidente receso que supuso Digimon Tamers, nos encontramos con otro nuevo remake de la exitose serie Digimon Adventure, dando por sentado que el declive de la saga seguía y seguía.
La primera serie es la mejor, una obra maestra, la segunda, una secuela aceptable de la primera, la tercrera, un remake bastante pésimo y esta última un remake más pésimo todavía.
Tras borrar todo otra vez y empezar de cero la historia, nos salen con la red de trenes en el mundo digital, unos enemigos a mi juicio poco espectaculares y una nueva forma de digievolución rebuscadísmia, y ojo, porque los propios chicos parecen gente totalmente normal, pero resulta que pueden convertirse en bichos con sólo leer unas cartas... Mediocre aunque bastante original.
Volvemos a empezar del todo, nada que recuerde a las anteriores, nada inesperado y todo predecible.
He de reconocer, sin embargo, que los gráficos estan muy bien, la acción no es nada menospreciable y el final de la serie es bueno.
Para terminar, decir que fué mejor acogida que su predecesora (Digimon Tamers), siendo el remake de Digimon más exitoso.
Para mí, esta fué la gota que colmó el vaso de la saga digimon,
una serie totalmente distinta, cuyo único desarrollo consiste en luchar y luchar hasta la saciedad. Se ha perdido muchísimo desde los inicios, todo con el fin de ganar algún dinerillo extra.
De aquella inolvidable primera serie a éste pasable remake... Digimon, no te reconozco...
Lo siento, pero no puedo darle el aprobado a esto. Un 3, respetando ante todo a sus mejores fans.

destinof5

• 2 May 2012

Esta es la que me gusta mas la historia me gusta mucho de principio a fin nunca me aburrí me gustan las evoluciones me gusta mucho el final de la serie un 10