Ficha Vigilados: Person of Interest

Curiosidades de Vigilados: Person of Interest (8)

• 4 Nov 2015

Mary McNamara de Los Angeles Times afirmó: ¨la noción de prevención de delitos en vez de resolverlos es un giro atractivo... los gráficos de vigilancia son muy novedosos.¨

• 4 Nov 2015

David Wiegand de la Crónica de San Francisco dice: ¨Person of Interest se separa de la manada, no sólo por la caracterización extraordinariamente matizada y la escritura, sino también por la forma en que se involucra un sentido de paranoia post-9/11 en sus espectadores¨. Al comentar el trabajo de Caviezel y Emerson, dijo que Caviezel ¨trae el material adecuado para este papel ¨, y ¨Emerson es fascinante, como señor Finch¨.

• 4 Nov 2015

Según CBS, el primer capítulo de Person of Interest recibió las calificaciones más altas que cualquier otro piloto de una serie dramática en 15 años, lo que un ejecutivo de dicha CBS calificó de ¨un atractivo más amplio del que normalmente se ve¨, provocando el desplazamiento horario de CSI, que se emitía los jueves desde hacía diez años, al miércoles, y obteniendo 13,2 millones de espectadores.

• 4 Nov 2015

«Diez mil ojos que todo lo ven y diez millones de oídos que todo lo escuchan. Eso es La Máquina: algo que está en todas partes y en ninguna». Esa es la premisa de la serie.

• 4 Nov 2015

En España, la estrenó el canal de cable Calle 13 Universal, el 6 de octubre de 2011, y La Sexta la emitió en abierto desde el 16 de noviembre, bajo el título ¨Vigilados, Person Of Interest¨5 el mismo título que usara la televisión abierta mexicana en su estreno el 18 de septiembre de 2012.

• 4 Nov 2015

Se difunde en Latinoamérica por Warner Channel desde el 18 de octubre de 2011.

• 4 Nov 2015

La serie fue adquirida oficialmente por CBS el 13 de mayo de 2011 y debutó el 22 de septiembre de 2011.

jeka( michael emerson)

• 15 Jan 2014

(spoiler) eso creo pero me gustaria comentar esto, hola tal vez sea mi imaginacion pero veo algunas similitudes de lost en person, pero tal vez lo que les mencione ahora no lo hayan visto, bueno ben y la isla solo el la entiende y cuida, harol y la maquina igual solo el la entiende y cuida pero en lost llega locke y cree entender mejor la isla en vez de ben y saber que quiere en person llega root y es lo mismo que locke pero con la maquina, y ben intenta que locke se aleje lo encierra pero depues colaboran juntos harol hace lo mismo con root, y john rese puede ser el richard alpert de ben para harol o tal vez puede ser jack cuando trabajaron juntos uniendo todos para volver a la isla, y Gracia Hendricks la novia de Finch que el deja por no poder tenerla, puede ser juliet, y kate en person puede ser shaw, claro que tiene. historias diferentes ellos en lost y en person pero los personajes son parecidos y las historias en algunos casos pero quien sabe que siga pasando en person tal vez y john se enamore de shaw como jack y kate pero mie tras tanto josh pudo ser juliet tambien ya que john se enamora de ella pero despues muere, bueno esto es algo que he encontrado de similitudes entre lost y person of interest espero encuentren mas y comenten, esto es de la 2 y 3 temporada de person

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad