Ficha American horror story

Curiosidades de American horror story (34)

• 13 Dec 2014

La presencia de Pepper (Naomi Grossman) y la recién anunciada incorporación de Lily Rabe como la hermana Mary Eunice en la cuarta temporada de American Horror Story no serán hechos aislados. Ambientada en los años 50 y con un par de personajes de Asylum entre sus filas, Freak Show ha sido considerada como una especie de precuela de la segunda entrega de la ficción antológica, aunque Ryan Murphy ha aprovechado el regreso de Rabe para revelar que la conexión entre ambas temporadas es solo el comienzo de una conexión mayor y aún más estrecha entre todas y cada una de las entregas que conforman y conformarán la popular serie de FX.

• 13 Dec 2014

La cuarta temporada de American Horror Story podría ser la última en contar Jessica Lange en su reparto. Aunque la veterana actriz parece firme en su intención de abandonar la serie tras su actual entrega, Ryan Murphy tiene claro que no quiere dejarla marchar

• 13 Dec 2014

La cuarta entrega llegará a su fin con un episodio llamado ¨Curtain Call¨ (4x13) y que será emitido el próximo 21 de enero de 2015, fecha en que la serie se despedirá hasta el estreno de la ya confirmada quinta temporada en otoño de ese mismo año.

• 23 Feb 2014

Los títulos de crédito fueron creados por Kyle Cooper y su compañía Prologue, que también creó los de la serie The Walking Dead o los de la película de David Fincher Se7en (1995). El tema musical fue compuesto por César Davila-Irizarry y el músico Charlie Clouser. La secuencia está hecha en el sótano de los Harmon e incluye imágenes de niños, no nacidos (o abortados), bebés en jarros, calaveras, un vestido de bautizo, un uniforme de enfermera, y una figura sosteniendo un par de tijeras cubiertas con sangre. Murphy ha descrito la secuencia como un mini-misterio y dijo que ¨En el momento en que veas el noveno episodio de esta temporada, cada imagen en esa secuencia será explicada.¨

• 23 Feb 2014

Stevie Nicks y su presunta implicación con la brujería son uno de los motivos del décimo episodio de American Horror Story: Coven.

• 23 Feb 2014

El 6 de noviembre del 2013 FX anuncio la renovación de la serie para una cuarta temporada, conformada nuevamente por 13 episodios. El co creador y productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy comento que la temporada se filmará de nuevo en Nueva Orleands o en Santa Fe, además de comentar que una pista sobre el argumento de la misma podría estar incluida en el último episodio de la tercera temporada. Por otra parte la actriz Jessica Lange ha confirmado que estará de regreso por cuarta y última ocasión en la próxima entrega.

Ryan Murphy ha descrito el nuevo personaje de Lange como una figura de Marlene Dietrich, basada en una famosa actriz/cantante alemana. Aunque muchos rumores entre los fans y críticos de la serie, señalan que la trama de la temporada podría estar ubicada en un circo/carnaval errante, Murphy desmintió eso en una entrevista con EW: ¨Ví esos posters. No sé de donde sacaron esa idea. A veces creo que las personas desean que hagamos temas y posters para fans. Nadie ha adivinado lo que es.¨
Por su parte Sarah Paulson ha confirmado en entrevistas posteriores su optimismo por regresar a la serie en la nueva temporada: ¨Sé lo que tiene en mente para mi [Murphy], espero que eso pase porque podría ser una de las cosas más emocionantes que he hecho.¨
Murphy se ha mostrado abierto a la posibilidad de integrar a su acostumbrado elenco, notando sobre todo una vista en un potencial regreso de Kathy Bates y Angela Bassett.

• 14 Feb 2014

Capítulo número 11 (Leche Derramada) de la temporada ¨Asylum¨.
La pista de música que suena en varias secuencias, una composición pegadiza y terrorífica de piano, no es otra que el tema principal de la banda sonora de la película de culto ¨Candyman¨ (Bernard Rose, 1992).

Melo

• 9 Nov 2013

Sólo en el primer capítulo se utilizó la casa real como escenario.
En el resto fueron utilizados decorados idénticos en un plató, que fue quemado tras un accidente al finalizar la temporada.
Actualmente, la casa en la vida real esta a la venta por 39.000 millones de dolares.

• 17 Jun 2013

Jessica Lange resultó ganadora del premio a mejor actriz de reparto en mini serie por su personaje de Constance, en los premios Emmy 2012.

• 17 Jun 2013

La serie ganó el Premio Satellite por Serie de televisión: Género. Jessica Lange también presentó con un premio especial a la Mejor Interpretación en una Serie de televisión.

• 17 Jun 2013

La serie estuvo nominada por varios premios en los Premios Golden Globe incluyendo el Globo de Oro a la mejor serie - Drama. Jessica Lange ganó el premio por Mejor Actriz de Reparto.

• 17 Jun 2013

El episodio piloto obtuvo un rating de 1.6 entre adultos entre la edad de 18-49 y obtuvo 3.2 millones de espectadores, y tuvo un total de 5.2 millones entre dos emisiones. Este fue el mejor número que FX ha recibido en un estreno de serie. El episodio ayudó a hacer que octubre fuera el mes más visto en FX en todos los tiempos. El episodio fue visto por 3.2 millones de espectadores en 59 países.

Los ratings aumentaron mientras la serie progresaba, con el episodio cuarto recibiendo un rating de 1.7 entre adultos de 18.49, una décima de un punto más alto que el episodio piloto. El séptimo episodio tuvo una audiencia de 3.06 millones, recibiendo 1.8 de rating entre adultos de 18-49. El final de temporada fue visto por 3.22 millones de espectadores y recibió un rating de 1.8 compartido entre adultos de 18-49.

En Reino Unido, se estrenó con 128,200 espectadores. El segundo episodio vio un aumento del 27%, recibiendo una audiencia total de 158,700.53

Tsuki

• 22 Feb 2013

Para la tercera temporada ya esta confirmada (como protagonista) la joven actriz que interpreto a Violet de la primera temporada.

vrn

• 28 Oct 2011

En el capitulo piloto hay varios guiños a la serie ¨Glee¨ ya que Ryan Murphy tambien es el director de esta.

Cuando la familia esta en el coche camino a la casa,la hija ¨Violet¨ se queja de que odia su nombre a lo que el padre la dice que es mejor que el que él queria ponerle ¨Sunshine¨ en Glee el personaje que Charice interpreta se llama Sunshine.

Cuando la hija esta en el patio de su instituto y se topa con la ¨matona¨ esta dice que su nombre es Lea. La actriz que encarna a Rachel Berry en Glee se llama Lea Michele.

Curiosidades: 34

Escribir curiosidad