Ficha Apocalipsis en el instituto

Críticas de Apocalipsis en el instituto (26)

ZombieFan

• 30 Jul 2012

Buenisima serie de manga de tematica zombie con muy buenos dibujos. Personajes muy originales ( menos alice ) y la segunda mejor serie de zombies que he visto ( la mejor the walking dead ) Mis personajes favoritos son Shizuka marikawa y la chica de pelo rosa que no me acuerdo como se llama y como no el perrito Zeke Lo unico malo de la serie es que es bastante corta .

rukia18

• 3 Apr 2012

una de las mejores series que e visto lo tiene todo...lo japoneses con esta se la basilaron una primera temporada de tan pocos episodios que nos dejan con ganas de mas excelentes personajes sobretodo la chica con la espada de zamurai.

M.White

• 21 Aug 2011

Buena primer temporada.
Mi novia encontro el primer capitulo en youtube de pura casualidad y ahi la comence a ver,me parecio original desde un principio.Con una trama entretenida que dura lo justo para no aburrir (12 capitulos).
Es cierto que las partes algo eroticas por momentos llegan a estar algo desubicadas,y por momentos demasiado repititivas.
Espero una buena vuelta de tuerca para la segunda temporada ya que si no la serie seria siempre lo mismo.
Muy recomendable.

• 14 Aug 2011

sinceramente es una serie muy original( nunca habia visto zombies ¨ romerianos¨ en el anime) lo unico que a mi gusto desentona es que sea en parte Echii, ya que cualquier situacion es una escusa para mostrarle la ropa interior y los pechos a las protagonistas.
pero sacando eso la idea es de lo mas original

Awesoman

• 25 Feb 2011

Cualquier historia del genero sienen + Echii (porno leve, por lo que llegaran a ver chicas semi desnudas, pero nunca sexo) y combinando a los zombies en esta historia obtienes una historia original. Es como ver 28 peliculas de zombies en pocos episodios.

BEOWULF

• 25 Feb 2011

Bueno, pues es un anime para adultos sobre el tema de los muertos vivientes, con la típica historia de infección sin saber por donde ni como.

Merece la pena verla, ya que tiene escenas muy sangrientas y un toque de hentai.