Ficha Avatar: La Leyenda de Korra

Críticas de Avatar: La Leyenda de Korra (27)

mcms

• 20 Oct 2012

en mi opinion me a paresido una exelente serie ya q no muestra la misma trama q la leyenda de aang me encanto esa serie ya q fue mi programa favorito pero la leyenda de korra es asombrosa me encanta los nuevos antagonista pero falta mas accion mas emocion pero es realmente buena me encanta y esos comentarios estupidos de q no les gusta solo por q korra es diferente a aang maduren obviamente tenia q ser diferente o si no seria la misma historia, y felicito a los cradores de esta seria son asombros tienen una imaginacion asombrosaaaa falta q a korra le pase asi algo feo jajaja pero realmente me encanta

Scanlux

• 24 Sep 2012

Con sinceridad concuerdo con muchos cuando afirmo que los personajes son faltos de creatividad y equivocados con lo que deberían ser, son clichés de telenovela de medio día, incluso el maestro Aire de Korra es el típico personaje seguro que ¨sabe¨ como manejar la vida, no alcanza a parecerse a los nómadas aire, con esto me refiero a el Monje Gyatso, su mensaje de libertad es bien especifico por eso no comprendo por qué razón este Monje pierde los estribos y ORDENA en una ocasión a Korra que olvide el Pro-control para irse a casa; Ahora, es verdad que el nuevo avatar tiene que ser otra persona y esto conlleva que su personalidad y carácter sean distintos, pero guiándome de los avatares anteriores todos tenían algo en común, determinación y responsabilidad por su identidad, esta mujer no respeta su legado o digan me, quien abra visto que alguien que debe impartir un mensaje de equilibrio desafía a un pleito para resolver un conflicto, por favor!!¡¡ sé que es un programa +14 el cual no es crucial que su contenido sea argumentado pero aun así no es un buen mensaje el que están compartiendo, además no puedo creer que sea tan terca, su maestro le pide que se concentre en su entrenamiento y que olvide las distracciones del mundo, ella le desobedece, no cree en él y fuera de eso no lo escucha cuando se un consejo se trata, está bien que no le haga caso pero que no lo respete es el colmo; la verdad parece que todo el mundo le debe a ella cuando Korra no hace nada por merecer algo. Humm y los otros personajes, Bolin que es una copia de Sokka, solo que sin los chistes crudos, su amor por la comida y que no tiene aficiones ni gustos, bueno hasta el momento, Mako que es el hermano mayor que lleva en sus hombros el peso de una responsabilidad que no le corresponde, aparte de de ser frio y un poco sufrido. Asami es el personaje que ayuda al chico pobre a realizar sus sueños, para mi gusto y que considero como el mejor personaje hasta el momento; Lin tiene carácter demostrándolo al no dejarse impresionar por quien es Korra, sino que sabe que una persona la definen sus acciones. Concluyendo pienso que la serie tiene pésimos personajes (el malo del paseo es un intento de villano), el tiempo en el que se desarrolla es un poco más moderno lo cual es bueno porque están llevando cierta continuidad. Lo ¨mejor¨ es el conflicto central, la guerra de los no Maestros contra los maestros de verdad es interesante puesto que existen hartos temas por abordar (tolerancia, aceptación, igualdad, resentimiento, abuso del poder, venganza), pero lástima que el villano es un perrito faldero al lado de Azula y ella no era el/la antagonista principal.

Uchiharuno

• 20 Sep 2012

Mi putuacion de la serie es 5 porque aun no la he visto toda, pero me ha asombrado absolutamente todo, todo en ¨La leyenda de Korra¨ pues siempre que hace la secuela de una serie la hacen o muy parecida o muy desligada a la primera parte. Para aclararles, ¨La leyenda de Korra¨ no esta desligada para nada de ¨La leyenda de Aang¨, para los fans es mas facil entenderlo una vez que han leido el comic oficial que relata lo que sucedio luego de la guerra contra la nacion del fuego U.U Aqui el comic:

Kat Mat

• 2 Sep 2012

Sinceramente no me gustó para nada. Haré una breve critica de las personalidades de los personajes principales y qué fue lo que no e gustó de ellos.
Korra: abusa de sus poderes como Avatar para amenazar a los demás (eso no se veía en Aang)
Mako: un personaje de lo más simple y típico: el hermano mayor maduro que quiere lo mejor para su familia y le sale todo bien... Vamos, que ya lo hemos visto en todas las películas, novelas, series, etc. Un personaje para nada creativo.
Bolin: es simplemente Sokka. Un poco mas tierno, tal vez, pero en fin.
Amon: sin misterio, sin crueldad para su posicion.
No, no me gustó, el único safable es Tenzin

hsdhiui

• 12 Jul 2012

yo he visto casi todos los capitulos d esta serie y le spuedo decir q es facinante, al principio quedas un poco confundido de xq en tan poco tiempo ya existen carros, dirigibles y una ciudad muy moderna pero si hacemos a un lado este hecho la encontraremos facinante yaque nos muestra una avatar totalmente diferente a ang. Kora es muy buena con todos los elementos(exeptuando el aire q le cuesta) pero le va mal a la hora d comunicarse con sus antepasados mientras q ang era td lo contrario ademas la trama es mucho mejor yaque no solo involucra luchas y amor tambien tiene cospiraciones, politica y vemos q no todos los maestros son buenos yaque algunos utilizan su poder para aprovecharse d los no-maestros cosa q hace q la gente quiera iniciar una revuelta contra estos primeros y el lider d esta revolucion es un openente muy fuerte q asusta mucho(inclusive al avatar) con su habilidad d quitar el control de los maestros sobre los elementos permanentemente en resumen es muy buena serie te mete en la historia desde el comienzo y cada vez te intriga mas y mas

Virginia23

• 19 Apr 2012

Al principio pense q iba a ser cualquiera, hay muchos detalles q no tienen sentido y son rebuscados. Pero desp d ver los 2 cap no es tan mala como me habia parecido. Veo sus momentos malos y buenos: KORRA x un lado se hace querer y es graciosa en algunos momentos, pero aun así le falta mucho, me pareció ilógico q pudiera manejar muy bien 3 elementos cuando solo era una niña, y ahora con 16 años todavía no puede manejar el aire, supuestamente los avatares no se enteran q lo son hasta q tienen esa edad y recién pueden aprender los demás elementos, aun asi es entretenido ver como aprende el aire muy frustruosamente. TENZIN es muy amargado y autoritario como para ser hijo de Aang, es como la antitesis de todo el espiritu de lo q era el padre, me frustro ver q su hijo sea de esa manera, pero los nietos digamos q compensan un poco eso. Luego, los amigos de Korra no estan mal, a Bolin le vi un estilo Sokka, pero ya MAKO dice a gritos que es el nuevo Suko y esta muy forzada la idea de q haya un amor con ella, (esto viene del furor q produjo Katara y Suko sin querer), lo cual esta bien, pero me parece q lo pusieron muy explícito y rápido. Otra cosa q no me gustó pero para nada, es que se produzca todo en una misma ciudad LA REPÚBLICA, nos mostraron antes un mundo tan maravilloso e ilimitado para que ahora se dediquen a hacer toda la serie solamente ahi, y mas todavia q solo pasaron 70 años y ya parece como una ciudad actual con autos, electricidad, es muy del mundo real, no me cayo bien eso ya q el mundo de avatar siempre me gusto porque tenia esa originalidad y una naturaleza q no veiamos a diario. Pero lo BUENO, a ver me gustaron los juegos en la arena, la unión de los elementos en las luchas, fue emocionante ver como se metia Korra a luchar con ellos. También la idea del EQUALIST está muy buena, ya que el objetivo ahora son todos los Maestros, y no naciones específicas, y las tácticas y planes que usan este grupo de rebelión (como el bloqueo del chi) es bastante interesante, y mas ver a nuestra nueva avatar enfrentarse a ellos... Considerando todo esto, yo por ahora le doy un puntaje de un 7, digamos que va por buen camino, pero le falta mejorar mucho si quieren ponerse a la altura de la serie anterior.

Kataangi

• 5 Apr 2012

Sus escenarios son dignos de admirar dignos de los creadores de avatar la leyenda de aang, la trama es simple pero muy bien relatada en estos 2 episodios... El personaje Korra me agrado bastante por su madurez y su independencia aunque no hubo tanta comedia fue divertido ver estos episodios... Esta serie se los recomiendo