Ficha Avatar: La Leyenda de Korra

Curiosidades de Avatar: La Leyenda de Korra (8)

Fabrizio Luci Olmi

• 24 Jan 2018

Mas que una crítica... una opinión.

Deberían hacer esto:

Crear la historia de un nuevo Avatar. Que conste de unos 3 o 4 libros
Cuando inicie esta nueva historia. Puede retomar parte de la vida de Korra, más madura, responsable, no lesbiana (no tengo anda contra este género, pero creo y es mi opinión, que no va en este tipo de serie). Se puede también retomar lo que ocurrió con sus amigos y los nuevos maestros Aire.
Durante ese primer libro, de unos 15 capítulos, pueden explicar cómo Korra logro madurar y volver a recuperar la conexión con los demás Avatares… No pueden dejar eso sin solución y hacer que todo comience de cero.
Luego de que se salgan de esas dudas, y que se haya hecho un flash back de por lo menos 5 capítulos o más, ahí pueden introducir algún seceso, donde la vida de Korra llegue a su fin. Dando con esto, el paso al nacimiento del nuevo Avatar de la nación de la Tierra. Que espero, sea mejor que el anterior. Y que durante su historia, haya buenas enseñanzas, humor, romance, aventuras y buenas batallas. Ya con esto, pueden hacer toda una historia del nuevo Avatar Tierra y así poder finalizar en el último libro, toda su historia.
Luego pueden crear al nuevo Avatar de la Nación del Fuego… que hagan algo parecido o mejor. Y que el ciclo de toda esta saga, termine con el nacimiento del nuevo Avatar de la Nación del Aire.
Y lo mejor de todo, sería que crearan una historia entre Aang y Korra (entres las dos temporadas, se entiende?), para saber que ocurrió con el príncipe Zuko, Katara, Toph, Sokka, el tío Iroh y el mismo Aang.
Pero bueno, es lo que yo haría. Pero no está en mis manos que sea así. Ojala esto sea leído por Michael Dante Dimartino.

luis barbosa

• 5 Aug 2014

si ella aprendió de catara y aang como todo humana y humano :)

aparte korra llega asta el 4to libro

link para ver la serie:

(libro 1) :http://www.animeid.tv/la-leyenda-de-korra-libro-1

el primer libro tiene 12 capitulos

(libro 2) :http://www.animeid.tv/la-leyenda-de-korra-libro-2

el segundo tiene 14 y el tercero 14 también

después cuando salga el tercer libro del pondré otra link :)

Cacique

• 7 May 2012

Korra tiene poderes de curación al igual que katara, ¿sera porque aprendio de ella?

Greyskill

• 16 Mar 2012

La actriz Seychelle Gabriel, que interpretó a la princesa Yue en la adaptación cinematográfica de la primera serie que hizo M. Night Shyamalan, hace la voz de Asami Sato, quién aparentemente es una nueva villana creada para esta serie e inspirada en el personaje de Lust de Full Metal Alchemist.

13Publi

• 16 Mar 2012

J.K. Simmons, que interpretó a JJ Jameson en la trilogia de Sam Raimi sobre Spiderman, hace aquí la voz de Tenzin, hijo de Aang y Katara y maestro del aire de Korra.

Dull

• 16 Mar 2012

Eva Marie Saint, ganadora del oscar por su interpretación en La ley del Silencio junto a Marlon Brando, hace aquí la voz de Katara, la única superviviente de los personajes de la anterior serie y que se encarga de entrenar a la protagonista.

Jace Beleren

• 25 May 2011

Puede que Korra sea hila de SokKa y Suki. Pero es solo una posibilidad.

Awesoman

• 9 Feb 2011

Se dice en la red que el maestro de la protagonista es descendiente de Aang y Katara.

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad