Ficha El Barco

Críticas de El Barco (26)

Nattyta lennon

• 26 Aug 2013

Debo reconocer, que la serie la empece a ver porque salia Mario Casas; pero luego la trama y los personajes me fue atrapando, haciendo que cada capitulo generara casi angustia, por saber que pasaba, y olvide por completo a mario y me perdí en los mares de esta serie.

Es una serie que atrapa, posee emociones diversas, que se traspasan, no hay capitulo que sea malo, en cada uno sucede algo intrigante.

Tiene una banda sonora buenísima y un elenco sensacional, los aplausos en este caso se lo lleva el personaje de Burbuja, reúne una cantidad de atributos que hacen que cada día den mas ganas de seguir viéndola.

Espero que hagan pronto la 4 temporada, porque dejaron muchas cosas abiertas.

juggern

• 25 Feb 2013

La serie en general no es mala, vale que muy fantasiosa, pero bueno.

Pero llegamos a la tercera y ultima temporada y... madre de dios... de los peores finales de una serie que he visto en la vida.
Cerraron la serie con prisas y a lo loco y dejan todo sin resolver, cosas a la mitad que no sabes ni porque pasaron y como acabaron...
Mal, mal, mal

sergilopezarenas

• 15 Jul 2012

Excelente serie, podríamos decir que de tipo survival, sobre un grupo de gente que se encuentra aislada en un velero en mitad del océano debido a una catástrofe mundial que hace desaparecer la tierra firme. La idea es bastante buena, con un desarrollo lleno de tensión y muchos momentos inquietantes, con unas actuaciones perfectas de un reparto conocido generalmente por cualquier adolescente que siga las series de ahora. Lo que no me agrada mucho es que es demasiado surrealista en ciertos momentos, y algunos de los sucesos que ocurren no tienen ninguna posibilidad de pasar, además de que los efectos especiales son muy malos. A pesar de esto, es muy entretenida e inquietante, muy recomendada para pasar un buen rato de relax. Un 8. Espero con ansia la tercera temporada.

luisdarisas

• 26 Nov 2011

Yo creo que a la gente que no le guste esta serie por favor deberían respetar la sensibilidad de los que si. Estoy de acuerdo de que a lo mejor es un poco fantástica pero es bastante entretenida y capaz de dejarte con el suspense hasta el final.

ExFox12

• 30 Aug 2011

El internado como mínimo era buena en sus primeros pasos, esta ni eso. La historia es ridícula y se toma de excusa el fin del mundo para marear con temas amorosos de quien está con quien. Totalmente prescindible.

Bachman

• 30 Jan 2011

La serie no está mal y es original hasta cierto punto. Resulta entretenida, aunque está demasiado dirigida a un público más joven. Sin duda, los que disfrutaron de ¨El internado¨ podrán disfrutar de ¨El barco¨.