Ficha Sabrina, Cosas de brujas

Críticas de Sabrina, Cosas de brujas (26)

BEOWULF

• 24 Aug 2008

Un poco moña, aqui el que más molaba era el gato, y sobre todo con la traducción que le ponian en España.

spargó

• 20 Aug 2008

Increible estupidez humana para television.Pijotadas,chuminadas y petardadas a diestro y siniestro e slo que nos mostraba este infecto subproducto tan vergonzoso como la protagonista que estaba topacio perdida,uno pal frente y el otro pal espacio.
El gato era lo unico minimamente salvable,por lo demas las abuelas esas chochas y el chabal ese tontoloswebos no valian ni para trabajar provando colchones.

• 9 Aug 2008

Los primeros capítulos tenían su gracia, luego fueron decayendo hasta caer en la monotonía y el aburrimiento. Sin enbargo, algunos personajes me hacían gracia (sovre todo el gato)

• 9 Aug 2008

Como dice la segunda critica cuando se fue de la casas de sus tias no estaban buenos los capitulos.Los mejores son los del principio,obiamente el mas chistoso era el groso de salem xD.Tambien te hacia reir Harvey

muy entretenida serie

yo_yo

• 6 Aug 2008

me resulta muy entretenida... me hacia reir bastante y la verdad es que me engancho. Pero cuando se fue de casa de sus tias, ahi me dejo de gustar, no era lo mismo. De todas formas y por los buenos ratos que me hizo pasar... buena!!

Jaume

• 6 Aug 2008

Me gustaba bastante, pero sobretodo las primeras temporadas, aunque no sé cuantas se hicieron, los capitulos que más me gustan son los de antes de que ella entre a la universidad y comparta casa con unos compañeros.
Era capitulos muy entretenidos y además con buenos toques de humor para la época.