Ficha The Walking Dead

Curiosidades de The Walking Dead (125)

Giuliano Ressia

• 28 Jan 2015

El actor que interpreta a Morales, Juan Pareja, actúa en la pelicula de Frank Darabont ¨La Niebla¨, y curiosamente su personaje allí también se llamaba Morales. En esta película actuaron también sus compañeros de reparto Laurie Holden (Andrea), Jeffrey DeMunn (Dale) y Melissa McBride (Carol Peletier).

Giuliano Ressia

• 28 Jan 2015

El nombre de Morales nunca fue revelado en la serie y es uno de los pocos personajes al que solo se lo conoce por su apellido.

• 28 Jun 2014

Las camionetas utilizadas en el rodaje son FORD RANGER TODO TERRENO 4X2

• 7 Jun 2014

en la pelicula exterminio de dany boyle, el personaje principal tambien esta en coma en un hospital, se despierta y el lugar esta desvastado y plagado de zombies.

• 6 Nov 2012

en el proximo cap. de the walking dead .. el cap. 4 de la tercera temporada .. al parecer hay dos opciones de quien elimina a la horada de zombies ..

la primera opcion podria ser .. que los dos reos .. que no murieron en la prision ayuden a los otros sobrevivientes .. y que quiza muera el reo de color, por que el otro reo .. andrew al parecer muere en el ataque del gobernador a la prision.. pero como se ha visto .. la serie y el comic son cosas muy diferentes quizas mueran antes ..

y la otra opcion es que algunos sobrevivientes mueran ... como carol, beth y daryl (aunque no es muy probable) .

• 24 Oct 2012

que creen que pasara en la 3ra temporada ? una de mis expectativas es que la serie y el comic son cosas muy distintas la serie esta alterada .. asi que nunca se fie en casi todo lo que dicen del comic... quiza nunca ocurra algo muy parecido , como lo que ocurrio con shane recuerdan, en el comic el muere en el cap.6 y en la serie muere casi en la final de la 2da parte de 2da temporada, ademas andrea, con su nueva amiga michonne no saben de lo que ocurre cuando un ser humano muere ... pero creo que eso se solucionara por que el gobernador les enseña eso justo cuando ven el helicoptero caer ... bueno eso parece, bien volviendo al tema del comic y de la serie .. quiza haya algunas expectativas como cuando quiza nadie sabe si muere lori ahi .. o hershel o los demas ... pero la muerte de lori es casi notoria.. esperemos con ancias lo que ocurrira en la serie ...

atte. Rodolfo Silva Chipana

• 24 Oct 2012

una de las curiosidades mas raras es que .. cuando empeze a ver de nuevo la serie despues de tiempo, es que que paso con morgan y duane? lo que ocurre es k kisa hayan muerto cuando morgan intento disparar a su esposa y acabo atrayendo a todos los zombies de esa zona, por eso no contesta a rick por la radio .. ¿creen que podria ser una hipotesis?

ademas tambien que ocurre con daryl dixon el no aparece en el comic y pueden hacer con el lo que sea quiza muere en la 3ra temporada no se encariñen mucho con daryl dixon, otra cosa mas que quisiera agregar es que tambien extrañamos a morales (ya saben ese tipo que aparece en la 1ra temporada con un bate de baseball) ... el era uno de mis personajes favoritos, tambien lo que ocurre en la tercera temporada es impresionante.

noel quiroga

• 21 Oct 2012

En el primer capítulo de 3ª temporada, ¨What lies ahead¨, se ha borrado una escena, en ella se puede ver como luego de escapar del CDC, van al asilo de ancianos a buscar refugio por un tiempo, cuando llegan todos han sido asesinados (incluso los ancianos) y se han robado toda la comida.

Aquí está la escena:

• 24 Jul 2012

La actriz que hace de Hanna en los webisodios no es la misma que la que hace de Hanna Zombie en la serie principal.

• 22 Jul 2012

Mi pesonaje favorito de la primera temporada fue ;acqui( Jeryl Prescott Sales) fue creado solo para que el Dr. Edwin Jenner no muriera solo , pero con el paso de los episodios se fueron encarinando tanto con jacqui como con Jeryl y estuvieron a punto de no matarla ( no la iban tampoco a convertir en protagonista ni iba a ser la que mas iba a sobrevivir) pero no la iban a matar como dijo el director pero cuando llego el momento de la gran explosion del CDC de Atlanta los productores y el directos dijeron:¨? Que seria The walking dead si nos empezamos a encarinar con personajes ? ¨ Y al final decidieron matarla

• 22 Jul 2012

Al parecer les costo mucho rodar el episodio TS-19 porque durante la grabacion en Atlanta habia una ola de calor muy fuerte y fuera de lo normal.

dormasdor

• 26 May 2012

Jeffrey DeMunn (Dale), Melissa Suzanne McBride (Carol) y Laurie Holden (Andrea) actuaron tmb (los tres) en La Niebla (la del 2007, en la q quedan atrapados en un supermercado)

• 19 Apr 2012

tuvo más de 7 millones de espectadores solo en Estados Unidos durante la primera temporada, lo impresionante es que ésta sólo duró 6 capítulos. Se convirtió en la serie más vista de la historia de la televisión por cable

• 19 Apr 2012

Para el estreno de la serie se ideó llevar a cabo una ¨invasión zombie¨ en todo el mundo el 26 de Octubre de 2010. Se realizó en 22 países y en 6 ciudades de Estados Unidos, donde personas disfrazadas de zombies salieron a las calles como parte de la campaña de estreno.

morrisonhotel

• 23 Nov 2011

¿Recuerdan al caminante que muerde a Amy? Es ni mas ni menos que Greg Nicorero uno de los grandes en maquillaje de zombies de Day of the dead, Land of the dead y en The Walking Dead.

SICOKILLER

• 12 Oct 2011

inminente estreno de la segunda temporada este martes 18 de octubre por fox latinoamerica.

uyiog

• 12 Jul 2011

el nombre del personaje duane jones es el nombre del actor q personifico a ben(el hombre de color) en la noche de los muertos vivientes.

Curiosidades: 125

Escribir curiosidad