Mientras se encuentra en Palanthas para convencer a los Caballeros de Solamnia para ayudar a Solace contra su vecino, Samuval, Gerard uth Mondar se encuentra a un viejo oponente de la Guerra de los Espíritus, Galdar el minotauro. Pero cuando el consejo de los caballeros se aplaza debido a una devastadora tormenta mágica que amenaza Palanthas, Gerard y Galdar se convierten en extraños aliados en una + búsqueda para proteger la ciudad mediante la recuperación de un misterioso cofre robado.
Ambos deberán descubrir el paradero del cofre antes de que su ladrón descubra el secreto que le permitirá abrirlo, liberando sus terribles contenidos al mundo de Krynn.
Sinopsis:
Mientras se encuentra en Palanthas para convencer a los Caballeros de Solamnia para ayudar a Solace contra su vecino, Samuval, Gerard uth Mondar se encuentra a un viejo oponente de la Guerra de los Espíritus, Galdar el minotauro. Pero cuando el consejo de los caballeros se aplaza debido a una devastadora tormenta mágica que amenaza Palanthas, Gerard y Galdar se convierten en extraños aliados en una + búsqueda para proteger la ciudad mediante la recuperación de un misterioso cofre robado.
Ambos deberán descubrir el paradero del cofre antes de que su ladrón descubra el secreto que le permitirá abrirlo, liberando sus terribles contenidos al mundo de Krynn.