La Guerra de los Espíritus ha acabado. Takhisis está muerta. En Ansalon, héroes y dioses se han aliado para salvar el mundo de la destrucción. Una nueva paz, o algo similar, se ha establecido.
Medio mundo más allá, en el continente de Taladas, los problemas sólo están empezando. La Hechicería, largo tiempo perdida, ha vuelto al mundo. Los desastres arruinan la tierra, las naciones se + enfrentan, fuerzas oscuras se remueven en las postrimerías de la Noche sin Dioses.
En las praderas de Tamire, un ambicioso señor une las tribus bárbaras, dirigiéndolas al sur para el pillaje y la conquista sangrienta…
Entre las ciudades y fortalezas de la Liga de los Minotauros, un general victorioso vuelve con su familia tras años lejos de ella…
En las sombras, un ladrón elfo sigue la pista de un misterioso enemigo que busca una estatua de magia antigua…
Uno vivirá, otro morirá y otro deseará haber muerto. Poderes antiguos se ponen en marcha en Taladas.
Sinopsis:
La Guerra de los Espíritus ha acabado. Takhisis está muerta. En Ansalon, héroes y dioses se han aliado para salvar el mundo de la destrucción. Una nueva paz, o algo similar, se ha establecido.
Medio mundo más allá, en el continente de Taladas, los problemas sólo están empezando. La Hechicería, largo tiempo perdida, ha vuelto al mundo. Los desastres arruinan la tierra, las naciones se + enfrentan, fuerzas oscuras se remueven en las postrimerías de la Noche sin Dioses.
En las praderas de Tamire, un ambicioso señor une las tribus bárbaras, dirigiéndolas al sur para el pillaje y la conquista sangrienta…
Entre las ciudades y fortalezas de la Liga de los Minotauros, un general victorioso vuelve con su familia tras años lejos de ella…
En las sombras, un ladrón elfo sigue la pista de un misterioso enemigo que busca una estatua de magia antigua…
Uno vivirá, otro morirá y otro deseará haber muerto. Poderes antiguos se ponen en marcha en Taladas.