Ficha Harry Potter y la Orden del Fénix

Críticas de Harry Potter y la Orden del Fénix (8)

marc14

• 14 Mar 2013

Muchos afirman que es el peor de la saga, pero, sinceramente, me ha gustado y me ha parecido igual de bueno que los demás, incluso que el cuarto, que me parece el mejor de momento. Tal vez no tenga el mejor final, ni los misterios que ponen más en tensión, pero hay cosas que compensan con creces la falta de un final sorprendente como, por ejemplo, el de la tercera o la cuarta entrega.
¡SPOILER!
El hecho de Sirius muera, o la charla que tiene Dumbledore con Harry sobre la profecía, sencillamente BRUTAL.
¡Fin del Spoiler!
Se me ha hecho rápido de leer y muy entretenido, y tal vez no sea uno de los mejores de la saga, pero me ha parecido impresionante, destacando el tramo final, charla de Dumbledore incluída.
Muchísimo mejor que la película, la cual no está nada mal tampoco, pero lo evidente no puedo negarlo: el libro supera al film, como en las anteriores ocasiones.
Recomendable.

romualdodedeu

• 19 Aug 2012

Se podría decir que tanto el quinto, el sexto y el séptimo libro que componen la saga son un poco más flojos que los anteriores.

Aún así en éste hay uno de los momentos más emocionantes e interesantes de la saga: el enfrentamiento entre Voldemort y Dumbledore.

Ferchuco

• 3 Jun 2012

Hasta ahora la mejor de todas. No entiendo a las personas que dicen que es extenso y aburrida, aunque hay momentos en que te aburre de verdad (por ejemplo, el capitulo ¨La historia de Hagrid¨ fue aburridisima). A pesar de eso me encanto este libro, algunas cosas que destaco son:

* Aca se empieza a explicar mas sobre la cicatriz de Harry, sobre porque Voldemort lo quizo matar cuando era bebe.

* Aqui aparece Bellatrix Lestrange, que en mi opinion, es una de las mejores villanas de la saga.

* Cuando todos montaron un thethral (creo que asi se llamaba) y fueron hasta el ministerio hacia el final, fue epico.

La mejor hasta ahora.

Nota: 9/10

emxn

• 6 Oct 2011

No se porque hay personas que dicen que es el peor, para mi, el peor fue la camara secreta. este libro es más oscuro que el anterior, se comienza a hablar más sobre muerte, y esta vez le toca presenciar a harry la muerte de un ser querido. creo que de este libro Rowling comenzo a dejar una historia para niños y hacerla más para jovenes y adultos.
Un 10 le doy a este libro!

Marieru

• 1 Nov 2010

Es mi libro favorito en toda la saga, no se por que, pero lo es, y la mueret de Sirius, me choco demasiado, adems por que Harry ya se habia construido todo un futuro con el

Haldir_1986

• 1 Dec 2009

No es de los mejores hasta la parte final (y algún capítulo suelto), pero cumple su misión de ¨llave¨ entre la resurreción de Voldemort y la batalla final (que comienza ya en el sexto libro).

Luke in spanish

• 3 Jan 2009

El mejor de todos, sin dudas. Rowling logra cimentar las bases dramáticas de su obra como nunca y además fusiona la fantasía dura con el thiller político y psicológico.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

Sin duda el peor de todos,nos resulto pesado y aburrido,pero como somos fans incondicionales de Harry Potter no pudimos perdernoslo.Un saludo:Los 3 de Elm Street.