Ficha Memorias De Idhún I: La Resistencia

Críticas de Memorias De Idhún I: La Resistencia (7)

marc14

• 4 Oct 2012

Libro juvenil de fantasía al que le tengo un especial cariño ya que es uno de los libros que más me han gustado hasta ahora.
Mucha gente lo compara con Crepúsculo, y es verdad que se parecen en muchos aspectos, pero a la vez son bastante diferentes, en este libro, además, hay mucha más fantasía, cosa que no es mala, y el triángulo amoroso que surge es muy parecido, ya sea por los personas o por la ¨naturaleza¨ de los personajes.
Engancha, es atrapante y se hace muy amena.
Un final aceptable, que continuará con la segunda parte.
Muy recomendable al público juvenil y al que le gusten las historias de fantasía.

Yelzwinksnake

• 25 May 2011

He de decir que el libro es muy bueno, tiene una trama que engancha y los personajes están muy currados, sobre todo Kirtash, que es mi favorito en esta saga, sin embargo, quiero apuntar que este libro vale más en sí que dentro de la saga, en mi opinión, Idhún en la imaginación está genial, el problema son los otros dos libros, que, en mi opinión están flojitos, en comparación con el primero, que es genial y engancha. Ya hace mucho que me lo leí, pero tengo un buen recuerdo de este libro en concreto, me marcó. De la autora, Laura Gallego, he de decir que es muy buena escritora y recomendaría otra saga que tiene, Las Crónicas de la Torre, junto con Fenris, el elfo, y la novela Finis Mundi, además de otros.

Arbolirus

• 10 Apr 2011

Uno de los mejores libros que he leido y Laura Gallego, una de las escritoras que mas me gustan. Este libro ha sido y probablemente seguira siendo el que mas me ha enganchado ya que me lei entero seguido sin parar y sin darme cuenta hasta que termine que me habia estado leyendo mas de 16 horas XD quede como un friki jajaja

DeadMan90

• 21 Dec 2010

La verdad es que es muy buena, hay que ver lo buenas que pueden las mentes españolas, sobretodo en la literatura, y (sobretodo) ultimamente en el cine.

Esta historia a pesar de ser de fantasia, no se queda solo en el mundo juvenil, puede pasar por nuestras manos de adultos y enamorarse de las paginas, una historia muy buena.

ilovenxn

• 27 Jun 2010

Es el mejor libro escrito por la raza humana y Laura Gallego podria ser considerada una diosa por haberlo escrito. El libro se convirtió en mi favorito nada más empezar a leerlo.

erdeniebla

• 6 Mar 2010

El mejor libro que he leido en mi vida. La historia está muy lograda y los personajes son muy carismaticos

Marsha

• 1 Feb 2008

El primer libro de una gran saga. Puede parecer al principio muy tipico, aunque tiene numerosas excepciones. El romance por ejemplo, atipico en las novelas de fantasia. Prematuro y casi imposible (a los 12!!). El trasfondo y la historia estan muy bien, con diversas reminiscencias. Te gustara si te gustan los mundos fantasticos con toques de anime.