Ficha El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro)

Críticas de El Misterio de Salem's Lot (La Hora del Vampiro) (28)

kirtash

• 18 Jan 2010

QUE SE PUEDE DECIR DE ESTA GRAN OBRA DE ARTE QUE NO SE HALLA DICHO YA; OLÉ OLÉ Y OLÉ, COMO TODOS SUS LIBROS. ESTO ES UNA HISTORIA DE VAMPIROS DE VERDAD Y NO ESAS NOÑERIAS DE CREPÚSCULO

Ventor

• 18 Nov 2009

Una magnífica novela de terror que envuelve y no deja respirar. Tan sólo unas semanas después de haberla terminado, ya son dos las pesadillas que me ha causado, y espero que nadie necesite que le diga más para que empiece a leerla.
Pasad de las ñoñerías tipo ¨Crepúsculo¨, ¨Blade¨ y demás películas/libros que arruinan el mito vampírico, esto sí que es terror de verdad. Obligado.

iron fingers

• 17 Nov 2008

Magnifica obra de vampiros. lo que peor se lleva si has visto la miniserie antes que leer el libro es la forma humana del Sr Barlow en el libro aunque esto siempre da mas misterio de quien puede ser

milly

• 25 Oct 2008

yeah!
siempre me a parecido un escritor y productor fabuloso, todas sus historias osn realmente fantasticas y siempre t tienen al filo del haciento,...
en fin, exitos,...

BODOM789

• 4 Mar 2008

Buena aproximación al genero vampirico de King.Que si bien no me gusta ese subgénero,reconozco que me atrapo irremediablemente.De alabar es digno,la pluralidad de los personajes y lo bien que estan construidos para dar la sensación de "comunidad",para mi,lo mejor de la novela.Consta de algunos pasajes escalofriantes y se lee facilmente,aunque no llega a ser LA OBRA.Buen libro,lo dice un reticente del subgénero vampirico.

Sonny_F

• 1 Nov 2007

Impresionante. King logra trasladarte al pueblo para hacer que los personajes tan completos te mantengan enganchado al libro.

kuk

• 29 Oct 2007

Vi la pelicula,que fue lo que me animo a leer el libro,y desde luego no me arrepiento.
Uno de los mejores del genero con permiso de Dracula de Stoker.

Los 3 de Elm Street

• 25 Oct 2007

¿Porque en casi todos los libros de King el protagonista es escritor y en muchas ocasiones a perdido a su mujer?,cambiando de tema,el libro es una pasada,una de las mejores historias de vampiros que hemos leido,King,como siempre,se luce en cada novela.Un saludo:Los 3 de Elm Street.