Ficha Aquí Vive el Horror (El Horror Vuelve a Amityville)

Críticas de Aquí Vive el Horror (El Horror Vuelve a Amityville) (6)

AdriVerona

• 5 Feb 2015

Nunca había visto ninguna película de Amityville, así que las cosas que salen en el libro no me la esperaba. Aunque a los moderadores no les guste el lenguaje que voy a usar, debo decir que me cague de miedo con el libro. Me ponía a leerlo por las noches y cuando mi perro se movía por la habitación y lo escuchaba me moría de miedo. MUY RECOMENDABLE

D! ALeJo

• 19 Nov 2011

Anteriormente había visto las películas de la casa de Amityville y me causó mucho interés leer el libro. Esperé encontrarme con un libro de investigación y análisis pero todo él se basa únicamente en la narrativa. No obsante es un escrito que me pareció excelente en el cual se narran todas las diferentes situaciones paranormales que la familia Lutz experimentó durante 28 aterradores días en la casa 112 de Ocean Avenue. Así mismo se cuenta paralelo a las situaciones en la casa, lo que aconteció también al padre Mancuso en sus intentos por ayudar a la familia. Lectura que se hace llevadera por su estilo fresco y puntual con datos ¨reales¨ e interesantes contados por la pareja protagonista, y que hacen conocer a fondo esta historia que supuestamente termino siendo una completa farsa.

Pese a eso, es un misterio realmente cautivador al cual Jay Anson revivió de la mejor manera.

Sharem

• 6 Sep 2011

El libro, en teoría, está escrito por el padre Mancuso, que fué la persona que ayudó (como pudo) a la familia Lutz en su lucha contra ¨el mal¨
La verdad es que es bastante agradable cómo entremezcla las diferentes historias que vive la familia con las que vive el cura.
Se supone que está basado en hechos reales y de hecho, la casa está deshabitada desde entonces, aunque no entiendo cómo una familia (con niños) pudo vivir durante 28 días en una situación igual. Y eso que entiendo la situación social, psicológica y económica de la familia.
El remake que hicieron hace unos años (ya que no he visto la original) no tiene mucho que ver con lo que se cuenta en este libro. No es complementaria al libro. Es una historia ambientada en esta casa, nada más.

maria 18

• 17 Aug 2011

este es primer libro que me ley y descubri que la lectura da miedo. exelente una historia que te atrapa desdel principio asta el fin. es una pena que no halla sido una historia real pero la berdad no importa mucho ya que el libro por si solo logra asustar bastante.

odo

• 18 Mar 2011

Es un muy buen libro, te atrapa totalmnete , lte complementa la historia vista en el film, logra envolverte de una manera gradual, aunque hay ciertas diferencias con la adaptación fílimica, hablo del remake por que la original no la he visto, pero sigue siendo un gran libro, y como comentó un usuario anteriormente : si te gustó la película el libro te va a encantar , ademàs sé que no se puede comparar un libro con su adaptación cinematogràfica debido a que cada uno tiene su propia esencia, por decirlo de esa manera, pero si me ponen a escoger con cual me quedo indudablemente con el libro !!!

apocaliptico 666

• 3 Feb 2011

buen libro supera a la peli cuenta mas cosas ke en la peli si te gusto la peli te recomiendo ke te leas este libro ke te gustara mas