Ficha Pesadillas: La Máscara Maldita

Críticas de Pesadillas: La Máscara Maldita (8)

• 9 Jul 2010

No hay que despreciar este libro , es un gran libro y para muchos adolescentes la serie ¨Escalofrios¨ los inicio en el mundo de terror/fantastico que seguramente se interesaron en los textos de R.L Stine como yo ; tiene un argumento aceptable y un final inesperado .
Lo recomiendo para pasar un buen rato .

Haldir_1986

• 19 Mar 2010

Y como lo dice Fito hay que hacerle caso... en fin. Un buen libro de Stine, algo más inquietante de lo que suele ser habitual en su colección de Pesadillas (dicho sea de paso, el libro en cuestión es uno de los más emblemáticos) pero lastrado por la mediocre escritura del autor (es decir, la idea es buena, no sé si me explico xD)

Fito

• 18 May 2009

esto no puede estar entre los 25 mejores libros de la historia, es totalmente inadmisible.

DeMoN

• 4 May 2009

Me encanta este libro... Yo creo que es el que más me gusta de la colección ¨Pesadillas¨, al igual que los de la saga de ¨Sangre de Monstruo¨... Una historia fantástica al igual que real.. Con unos personajes muy convincentes y una trama creible y bien desarrollada. En definitiva, buen libro para gente adolescente y no adolescente... Un 10.

AKUMA

• 2 May 2009

es la mejor historia para mi ademas la chica es linda

jesustey

• 25 Feb 2009

Para mi el mejor libro de la serie pesadillas , todos estan muy bn , unos mejor k otros pero este fue el primero que me lei y el que mas me impresiono.

Oe

• 16 Dec 2008

Esta muy bien.Me lo leí porque me lo reconmendó una amiga.Y está genial.Os lo aconsejo.

D! ALeJO

• 29 Mar 2008

Me encantan los libros de R.l Stine, y este me fascinó, es muy bueno, bueno, buenísimo... bien recomendado para los adolescentes. Por mi le daría mas que un 10 a estos libros