Ficha Drácula: El No Muerto

Críticas de Drácula: El No Muerto (6)

ALEX9030

• 25 Mar 2015

El libro empieza bien, medio misterio y medio terror, después se transforma en una novela policíaca y también tiene un poco de gore, el final esta bien, creo que bastante acorde con el libro aunque sentí tristeza de cómo término Van Helsing el gran cazador de vampiros….
La trama esta bien, me gusto como mezcla personajes y eventos reales en la historia.
Lo bueno; la trama, bastante entretenida, como se va resolviendo y ver como Drácula y Bathory se van acercando en un juego de ajedrez, los personajes de la primera novela medio destruidos, dañados, traumados por su encuentro con Drácula en el pasado, de alguna manera nunca pudieron vivir tranquilos ni en paz después de aquel encuentro
Lo malo ; lo que no me gusto es que resulta que Drácula , el príncipe de la oscuridad, el señor de los no muertos, el personaje que ha capturado la imaginación de tantas personas y que ha sido la base de la creación de tantas historias de vampiros en libros, TV, Cine y radio en todo el mundo resulta que es un debilucho, justiciero que busca eliminar a Bathory

fraxipar

• 11 Dec 2012

Para los fans de Dracula, como yo, es un autentico halago encontrar un dia un libro que llama a ser la continuacion oficial de Dracula y que se escribio con apuntes de Bram Stocker y bajo el consentimiento de su familia. Voy a decir en su favor que es entretenido, pero creo desde mi punto de vista que destroza por completa la obra original.

rukia18

• 22 May 2012

la verdad me parese una continuación mal echa esta bien que se allan tomado la molestia de revisar los apuntes de stoker para los nuevos personajes pero la verdad se torna aburrida una narrativa totalmente diferente ala del primer libro, tan bien se torna muy ovia al punto de que lla sabes que va a pasar en la siguiente pagina. la verdad estoy decepcionada

Bachman

• 25 Jul 2010

Más que una continuación, es una revisión del mito de Drácula (cambian algunas cosas). Resulta interesante ver cómo han continuado las vidas de los protagonistas de la primera novela. Está narrada con un estilo más moderno y ágil, lo cual no hace desmerecer en absoluto ninguno de los dos trabajos.. También resulta curioso cómo se mezcla la ficción (el propio mito de Drácula) con la realidad (Bram Stoker, Vlad Tepes, la condesa Bathory, Jack el Destripador, el ¨Titanic¨...).

Tapes

• 5 Jul 2010

Bien , pues algo que debo decir acerka de lo q me parecio este libro es que se a optado por darle una linea mas adolecente , es decir q se ha inclinado a lo crepusulesco ja, que han tenido que recurrir a esto para darle mas fama al trabajo q se presenta en alrrededor de 400 paginas , dejando abandonada completamente la forma gotica que se habia manifestado en el trabajo de stoker se han conjeturado tal vez de forma erronea los cabos sueltos del primer libro y trata de inponerte a fuerza que dracula es mas una historia de amor q una de horror , hay muchas fallas que demeritan automaticamente este trabajo , pero se valora que se haigan tomado en cuenta los viejos apuntes de stoker para este nuevo volumen , en fin creeo que se tuvo el poco pero suficiente material gracias a stoker para dar vida a una segunda historia , pero q fue mal interpretado y mal abientada , es sin duda superior a los libros de stephanie mayer , pero abruptamente aplastada por el dracula de bramm.

metaliumvk

• 5 Feb 2010

de los mejores libros que he leido, tiene vampirismo, sexo, terror y mucho de novela policiaca, está escrito de tal manera que te hace sufrir por los personajes, asustarte cuando les pasa algo, esta bastante bien desarrollado, un libro imprescindible para los fans de Dracula y de los libros en general.