Ficha Charlie y la Fábrica de Chocolate

Críticas de Charlie y la Fábrica de Chocolate (5)

marc14

• 29 Dec 2012

Un libro estupendo que me hicieron leer en primaria y que todavía recuerdo que al principio era un poco reacio a leerlo, no sé por qué, pero no me gustó la idea de leerme ese libro.
Cuando comencé a leerlo, por obligación, me engancharon bien poco las primeras páginas, y al día siguiente estaba más reacio todavía. Al tercer día no paso lo mismo, el libro iba cogiendo ritmo y la cosa cada vez se volvía más interesante, hasta que me lo terminé y me gustó bastante. Cuando lo releí esto no pasó: lo he vuelto a leer con bastantes ganas.
Sí que el libro es infantil, ¿Pero y qué? ¿No hay libros más para adultos? ¿Por qué no pueden haber libros infantiles?, sí es verdad que si es infantil al público más mayor no le atraerá/gustará tanto, pero eso no quiere decir que no lo haga y que no les llegue a gustar.
Una buena y bonita historia, con unos personajes de lo más característicos, con una fábrica de chocolate muy imaginativa y con unos Oompa-Loompa que no se cortan ni un pelo a la hora de cantar. Estupenda.

Santi.jejenial

• 18 Mar 2011

En rl colegio nos acieron leer este libro, estava muy bien, y además tambien vimos la peli.
NO abian muchas diferencias entre el libro y la peli, asi ke la peli es una buena copia.

extremo

• 9 Feb 2010

No esta tan mal es un libro como cualquier otro,pero como es de charli y la fabrica de chocolate tiene algo especial para mi,porque me encantan las dos peliculas de este libro.

Cody

• 29 Nov 2009

Sí, infantil, como todos los de Roald Dahl pero buenísimo, y las canciones del Oompa Loompa.. qué grandes!! xDxD

anonimo

• 23 Sep 2009

bueno,es infantil,pero muy bueno y entrtenido,con escenas inolvidables y con canciones de oompa-loompas incluidos.XDD