Ficha Dragonlance - Crónicas De La Dragonlance I: El Retorno De Los Dragones

Críticas de Dragonlance - Crónicas De La Dragonlance I: El Retorno De Los Dragones (6)

Skrulioso

• 23 Feb 2014

Primer libro de una de las mejores y ya clásicas historias de fantasía épica, una partida de rol llevada perfectamente a la lectura y unos personajes bien detallados, imprescindible en cualquier biblioteca friki que se precie

FoxFonsa

• 11 Apr 2011

He comenzado a leer esta saga de libros, terminando ya el primero. Es una gran historia fantástica, que crea un mundo muy completo y del que nos va mostrando trozos de su historia. Las aventuras que viven los protagonistas enganchan desde el principio, así como los protagonistas, que a pesar de estar bastante estereotipados se les coge simpatía rapidamente.

Fermosanthalas

• 29 Nov 2007

el mejor libro de aventuras que jamas he leido, solo comparable con el señor de los anillos, este ultimo a veces es un poquito pesado, pero las cronicas en ningun momneot se hace pesado.

kuk

• 2 Nov 2007

Muy buena novela de aventuras fantasticas.
Me la habre leido un par de veces y fue la 1ª de esta serie que ley,lo q dio pie a que me enganchase a leer las demas.

Sonny_F

• 2 Nov 2007

Buena novela de aventuras, pero no le doy más nota porque las situaciones a veces van sucediendo una detras de otras sin un sentido concreto que altere el conjunto de la novela, digamos que podrias quitar capitulos y la novela no se veria alterada.

• 1 Nov 2007

¿Qué decir de esta novela? El primer libro del gran universo creado por sus autores, una historia llena de acción, humor, fantasía, seres fantásticos, mucha magia... Una maravilla.