Ficha Carrie

Críticas de Carrie (44)

Christian_Gillies

• 11 Jul 2011

Lo leí hace bastante tiempo, pero no lo había comentado. Sencillamente es uno de los mejores de King, y creo que para cualquier autor que obtenga un alto nivel de fama con su primer libro y que la historia sea tan atrapante que la adapten al cine, es un grandísimo logro.

Me gusta el relato que tiene ya que es inquietante, pero debo decir que no me gustó mucho lo de la inclusión de tantos testimonios sobre lo ocurrido en Chamberlain; en eso a veces me aburría, pero el relato de la novela (el desarrollo en sí) es genial. Lo mejor, es la descripción de cómo se concreta la venganza de Carrie. Magistral.

Saludos!

M.White

• 8 May 2011

Magistral libro del Maestro del terror.
Un libro para encerrarse y leerlo en 2 dias.
No tiene ningun desperdicio,atrapante de punta
a punta,con el sello indiscutible de S.K,la
manera en que uno siente en carne propia el
sufrimiento de Carrie es escalofriante.
La recomiendo completamente.
Un dato a recalcar,lo que tiro King a la basura
fue un cuento llamado Carrie,la esposa lo vio
y le dijo que lo podia convertir en novella,y a partir
de esas pocas paginas nacio la historia,eso puede
explicar el porque no es tan extenso como los
libros que le siguieron a este.

apocaliptico 666

• 21 Apr 2011

otro genial libro de Stephen King el unico defecto creo ke es corto por lo demas el libro esta muy bien mejor ke la peli

Salvador Molina

• 6 Mar 2011

Ni punto de comparación con la película, la novela es mucho más intenso y más cruel. Deseas que las enemigas de Carrie reciban su merecido. Una de las mejores novelas de Stephen King. Lo dice un gran fan suyo.

Follow the leader

• 11 Oct 2010

despues de leer esto, no se si me atreva a ver la película, es decir, este libro es increible, es genial, es lo que nos deberían hacer leer en los colegios y no ese monton de basura aburrida, que solo en ocaciónes es buena, lo unico que no me gustó de esta novela es que llega un punto en la historia en que se vuelve un poco pesada de leer (quizás fue ahí cuando King lo tiró a la basura XD), pero uno se engancha denuevo y aun más en la parte del climax, es exelente, de verdad que me encantó el personaje de carrie, y espero que la pelicula sea tan buena como dicen y no me deje el mismo sabor amargo en la voca que me dejó ¨el resplandor¨ de Mick Garris (y el guión de la versión de Kubrick)

rakel the strange

• 5 Oct 2010

tienes razon apocaliptico 666 es mu korto pero sin duda uno de los mejores libros de stephen king

thirstyforblood

• 6 Jul 2010

Uno de los mejores libros que he leido, es rearo pero me hizo tener pesadillas, soñaba que veia a carrie caminando afuera de mi casa cubierta de sangre.
Es todo un clasico y una obra maestre.
IMPERDIBLE

evil666

• 29 Jun 2010

para mi el libro de Stephen king es una obra de terror muy excelente, en realidad primero vi la peli tanto la uno como la dos, a los 6 a 8 años, despues consegui el libro que al leerlo comprendi cosas que la peli de Palma no rvelaba, soy fan de este libro, despues consegui el remake, que para mi me encanta solo que los efectos son algo malos pero en las muertes de la escuela me gustaron. Me gustaria qe stephen king tratara de hacer tanto una secuela del libro ya que termina con que otra niña tiene poderes de telequinesia, eso seria una secuencia del terror

littlegirl

• 7 May 2010

El libro es bueno.

Pero, en la parte donde Carrie empieza a matar a todos, no me agrado. Esperaba mucho más del libro.

Aunque aún así es un libro aceptable, y uno de mis favoritos ^^

YUSELIN

• 1 May 2010

Junto a It, el libro que más me ha gustado entre los que he leído.

Haldir_1986

• 13 Jan 2010

De lo mejorcito que se puede encontrar en el género. Original e influyente, marcó el inicio de la carrera de King. Imprescindible.

fanstephenking

• 1 Jan 2010

yo actualmente lo estoy leyendo. hay muchas diferencias.

exiquio09

• 19 Sep 2009

Soy fan de la pelicula y por supuesto también del libro. Lo consegui en ebay y no lo podí dejarlo hasta que lo acabé. Lo releo muchas veces cuando estoy aburrido y aún me sigue gustando.

Cody

• 27 Aug 2009

Fascinante, tanto el libro como la película. Triste, conmovedora, terrorífica, así es Carrie. Una de las mejores novelas y películas de terror de todos los tiempos, perfecta. La leí después de ver el film y la verdad es que no es nada fiel, se saltan el último capítulo, Carrie y su mami mueren de otra forma, etc, etc. Como siempre, King nos asombra por su forma de narrar la historia, alternando la historia en sí con recortes de ¨libros que narran la historia de Carrie tiempo después de lo ocurrido¨, narraciones y entrevistas de los principales personajes... De veras, muyy recomendable.

eborkn

• 6 Jun 2009

esta historia me fascina quizas steven king en su tiempo la imagino sin enbargo jamas penso que la historia que el mismo creo cobraria vida nadie sabe lo que escribe pero en algun lugar del mundo existe alguien asi con una historia similar...

marc galea

• 20 Mar 2009

buenissima novela . es muy buena ay tambien es bastante parecida a la pelicula!!! . pobre carrie

Nekard

• 26 Dec 2008

Excepcional obra de King, al cual vemos un poco perfilando su estilo que lo catapultaría a la cima de los best-sellers. Carrie me ha resultado una obra muy amarga, no por que me haya disgustao ni nada por el estilo, sino el mensaje que transmite King a traves del relato. La profunduidad que le da a personajes como Carrie y Margaret Whit, Sue Snell, incluso Bill Nollan, y las diversas temáticas que toca cada uno de los personajes hacen de la novela imprescindible. Con toques de cristianismo llevado a límites insospechados, maltrato escolar, culminaci´n personal vacía y muchos más temas. Me gusto muchisimo y en definitiva se hizo muy amena la lectura, con un ¨buen sabor amargo¨.

momo

• 8 Jun 2008

Una gran novela de terror , sin complicaciones , es corto pero a la vez explosivo .Para mi la mejor novela de stephen king .

topa 22

• 1 May 2008

KING CREO UNA EXELENTE NOVELA DE TERROR QUE LLEVO A CREAR UN EXELENTE PELICULA BASADA EN ESTE LIBRO..SIN DUDA KING ARMO UN ATMOSFERA DE TENCION Y TERROR EN ESTA NOVELA QUE SE VE REFLEJADO EN ELÑ FILM..SIN DUDA SE MERECE UN 10......................................................................................................

BODOM789

• 4 Mar 2008

Muy buena primera incursión del maestro King,no es lo mejor que ha escrito,pero ya empezaba a perfilar sus caracteristicas ulteriores.Un libro que se devora sin que nos demos cuenta,como casi todo lo de este señor,y una habilidad nata para generar angustia.Bien relatada y escrita,da lugar a esta singular historia con personajes muy bien construidos y con pasajes memorables.Recomendada.