Ficha Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné

Críticas de Elric De Melniboné I: Elric De Melniboné (5)

Agrolo

• 25 Nov 2009

Impresionante. Elric, el antiheroe más descomunal de toda la fantasía épica, junto a su espada ¨La Tormentosa¨, no defraudará a los que les guste la fantasía donde los buenos no tienen por que ser buenos.

Kalidur

• 15 Aug 2009

Aburrido e incongruente, sin realismo y mal narrado. Recomiendo que busquen otro tipo de libros de fantasia como la saga de la compañia negra.

Hawkmoon

• 28 Jun 2009

Joyita total de la obra del gran Michael Moorcock dando vida aquí a su más célebre creación .

Magia , engaños , enfermedad , el antihéroe en su esencia pura y un inicio de saga de lo más tentador , pese a su puntos flojos.

Muy recomendable para todo fan de la literatura fantástica y completistas de la obra del campeón eterno.

katakalkanes

• 10 Jan 2009

Menudo libro!!!
me encanta, tiene una historia variada y extraña, pero en el buen sentido de la palabra, es una sorpresa constante. Un libro muy recomendable para aquellos que les gusten los libros de fantasia épica.

• 3 Sep 2008

Una novela de aventuras de fantasía épica muy interesante, oscura y con un protagonista muy muy extraño, pues no es exactamente un héroe, ni mucho menos. Además, esta serie de novelas tiene una característica común, y es que en cada una de ellas el autor te muestra al protagonista de una forma distinta. A veces te cae bien, otras lo odias... Es lo que pasa cuando no se tiene una idea clara del como es tu protagonista. En fin, la historia algo rara pero muy interesante, con mucha acción y magia.