Ficha Zodiac (El Asesino Del Zodiaco)

Críticas de Zodiac (El Asesino Del Zodiaco) (5)

Lluís_Hoffman

• 25 Feb 2011

Es un libro muy pero que muy bueno, creo que cualquier amante de los libros de misterio(y mas de los asesinos en serie) debería leer el libro

John Kramer

• 6 Feb 2011

Bueno, ayer por fin termine el libro. He de decir que al principio empieza un poco mal y aburrido, pero en seguida se vuelve buenísimo. Los extras son muy buenos, ademas que te da mucha información(hasta 1984 inedita) Me gusto el final, en la película( aparte que han cambiado algo) termina cuando Robert entra en la tienda de Arthur, pero en el libro sigue un poco mas la historia. Lo de las fechas también esta muy bien. Pese a que hay muy pocos diálogos en ningún momento se nota. Este libro me ha fascinado, hasta el momento el mejor que he leído

Me encantaría leer Zodiac Unmasked, pero hasta que se publique en España......

marc galea

• 20 Mar 2009

el primer 10 que doy a un libro , un libro intrgante , fascinante entretenido. y claro es enganchoso yo la pelicula no la e visto . pero este libro es altamente recomenable!!!!

kuk

• 8 Nov 2007

Maravilloso,vi la pelicula y fuy corriendoa buscar el libro,(por cierto me costo muxo encontrarlo)pero el esfuerzo merecio la pena
Una maravilla altamente recomendada.

Marcos

• 30 Oct 2007

Excelente!! un libro de lo más interesante e intrigante y que logra superar a la película de David Fincher, que aunque es muy fiel al libro, se "comen" algunas cosas. Lástima que sea un libro desconocido, ya que es una pasada y mientras lo lees, te metes de lleno en él. RECOMENDABLE TOTALMENTE.