Ficha Pesadillas: La Noche Del Muñeco Viviente III

Críticas de Pesadillas: La Noche Del Muñeco Viviente III (9)

rayback

• 18 Feb 2011

Malisimo, casi tanto como que este libro, o cualquiera de la cutre-coleccion a la que pertenece, esté por encima de ¨el silmarillon¨ o ¨el perfume¨ en las notas de la gente. No lo recomiendo ni para niños pequeños, ni para. Solo lo recomiendo para gente que quiera leer algo menos elaborado que la guia de la tele, eso si, la guia de la tele tiene casi más intriga que estos libros

davich

• 18 Aug 2010

es un libro muy interesante, ademas a mi me gusta pasar miedo leyendo los libros. Sobretodolos de R.L.Estine

isaacbasaure

• 30 Dec 2009

Bien la obra es muy buena, yo creo que no hay que tener tantos prejuicios de si es para niños o no, por favor!!!
hay muchos libros de r.l.steine que no son para niños.

¿y cuando esas historias se adaptan a la tv? no son para niños ni las dan en cartoon network o nickelodeon, un poco más de respeto para un grande del terror man.

HECTOR H

• 8 May 2009

EL LIBRO ES BUENO PERO ES EL K MENOS ME GUSTO D LOS D LA NOCHE DEL MUÑECO VIVIENTE PARA MI EL UNO Y EL 2 SON EXCELENTES Y ESTE BSE ME HACE BUENO PERO NO EXCELENTE

Cody

• 18 Jan 2009

Está muy bien, el mejor de la serie ¨¨La noche del muñeco viviente¨¨. No se merece la nota que le dio el primer crítico ni tampoco la que le dio El juzgador. El juzgador, son libros para niños, no para adultos. Y no son obras maestras ni mucho menos, pero bueno...

EXT1

• 16 Nov 2008

El próximo día 26 de Diciembre de 2008 a partir de las 21:00 hasta las 00:00 horas en el programa: ¨Maratón de los muñecos vivientes¨ se emitirán las películas: ¨La semilla de Chucky¨ y ¨La noche del muñeco viviente III¨. La emisión sera en digital y solo para abonados.

Resumen de las películas:
¨La semilla de Chucky¨ (21:00-23:00 horas): Seed of Chucky presenta a Glen el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.

¨La noche del muñeco viviente III¨ (23:00-00:00 horas): El padre de Tina O´Dell había sido ventrílocuo. Por eso tiene tantos muñecos en el desván al que llama Museo de Muñecos. Hay uno que tiene pecas y otro que hace una mueca muy fea. Se llama Rocky. Tina y su hermano estan encantados con ellos. Pero ahora se oyen voces en el ático y los muñecos aparecen una y otra vez en los sitios más extraños. No es posible que esten vivos...

Estas dos películas se podran ver dentro del programa ¨Maratón de los muñecos vivientes¨ de las 21:00 a las 00:00 horas en EXT 1.

La dirección de EXT1. (A 16 de Noviembre de 2008)

Sara

• 5 Nov 2008

pues, una vez descrubri el libro entre las cosas de mi tio, lo lei y me encanto. es que ese tipo de literatura me llama la atencion. R L Stine logra atraparte en sus letras...en una mudanza el libro se perdio y aunque conservò otros titulos como ¨alejate del sotano¨ ¨los gnomos vivientes del jardìn¨ y ¨problemas profundos¨ mi favorito definitivamente es ¨la noche del muñeco viviente¨. no me canso de leerlo...porfa si alguien lo tiene gracias por subirlo. para que personas como yo podamos leerlo. chao

thrawn

• 26 May 2008

hombre tampoco es eso, es cierto que es una serie infantil y que no da miedo ni a los niños, pero tiene algo que la salva. Yo recuerdo que TODA la gente de mi edad (ya voy pa 22) los devoravamos en su momento. aunque haya algunos malos (yo este en concreto no lo recuerdo) pero eso no quita para que yo con mis 8 o 9 años me gastara mi paga cada dos semanas integramente en libros de esta coleccion.
saludos ;)

Peibolster

• 26 May 2008

Otro título de la colección, tan infame y lastimoso como el resto, ejemplo claro del patético terror blanco para niños que ya no se asustan como antes. Literatura de saldo protagonizada por los mismos niñatos estúpidos de siempre, e imitación light de Child´s Play o El secreto de Joey.

Tan malo como los demás y tan malo como su adaptación para TV.