Ficha Las Crónicas De Narnia IV: La Silla De Plata

Críticas de Las Crónicas De Narnia IV: La Silla De Plata (4)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Aug 2015

Sin duda, uno de los peores libros de Las Crónicas de Narnia. El protagonista pierde toda la gracia que le caracterizaba en el tercer libro y su compañera es bastante sosa y poco inteligente. El personaje que les acompaña, una especie de Sombrerero Loco o Espantapájaros de Mago de Oz, es original y divertido, pero no lo suficiente para soportar todo el peso del libro. Y la villana, la Bruja Verde, es bastante lamentable, en especial porque nunca se llega a explicar cómo llegó a existir o si tenía algo que ver con Jadis, la Bruja Blanca.

Lo mejor es el cameo del príncipe Caspian al final del libro. Pero como digo, es uno de los más flojitos de Las Crónicas de Narnia.

emxn

• 10 Sep 2011

Muy buen libro del señor C.S. Lewis! me ha encantado de principio a fin y espero pronto poder ller los demas de narnia que me faltan... en teoria, para mi la bruja verde es mi villana favorita hasta ahora :)

jafetkami

• 28 Apr 2011

La mejor de la saga aqui si se supero C.S Lewis me encanto de principio a final.

abandodiego

• 3 Oct 2009

Este libro entretiene, es el q mas me gusta de la saga, mucha fantasía y una historia interesante