Ficha Las Crónicas De Narnia II: El Príncipe Caspian

Críticas de Las Crónicas De Narnia II: El Príncipe Caspian (3)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Aug 2015

Sin duda, uno de los mejores libros de Las Crónicas de Narnia. Está a años luz de El León, la Bruja y el Amario, en todos los aspectos, y sobre todo porque tiene más acción, así como personajes más carismáticos, como por ejemplo son los Osos Panzones, el Tejón Buscatrufas, el Ratón Reepicheep o los dos enanos. Por otra parte, Caspian es un mejor protagonista que cualquiera de los hermanos Pevensie.

El principal problema del libro radica en que comienza muy fuerte contando la historia de Caspian, pero en cuanto entran en el juego los personajes de los Pevensie, todo pierde bastante su gracia. Aun así, creo que es un libro de lo más recomendable para los niños y su adaptación al cine me resulta más que sublime.

jafetkami

• 28 Apr 2011

Me encanto este libro y cuando lo termine de leer me dio ganas de ver la pelicula. Uno de msi mejores libros que eh leido. Aunque no se compara con el Leon La bruja y el Ropero

Cody

• 22 Aug 2009

Mucho peor que el de la bruja y el armario y nosequémas!! Es muuuy aburrido. Leí primero el libro y me decepcionó bastante pues la historia del primero era un poco original y esta ni eso!! Una mierdecilla para críos!