Ficha Las Crónicas De Narnia I: El León, La Bruja Y El Armario

Críticas de Las Crónicas De Narnia I: El León, La Bruja Y El Armario (4)

Raúl Rubio Peñas

• 17 Aug 2015

Un buen libro, bastante entretenido y que narra una historia bastante bonita y con buenos personajes secundarios, como el fauno y los castores, y sobre todo Aslan. El libro está destinado a los niños y debe entenderse como un cuento, si bien tiene algunos fragmentos un tanto oscuros.

El personaje de la emperatriz Jadis me parece una villana brutal y Lewis también debió pensarlo de esa forma cuando volvió a plantearla como villana en la precuela, la lástima es que cuando llegó a resucitarla, porque Jadis es sin duda la mejor villana del universo de Narnia.

No obstante, uno de los principales defectos de la novela es que lo narra todo durante toda la novela, hasta las más pequeñeces, pero cuando el lector espera ver la lucha entre las fuerzas de Peter y Edmund contra Jadis, el combate apenas dura unas cuantas líneas.

Aun así, un gran libro. Lo recomiendo.

jafetkami

• 5 May 2012

No podria decir que es la mejor de toda la saga pero la verdad que si entretiene la historia, un mundo realmente encantador con encatadores criaturas y personajes en especial Aslan que es el mejor de todos. Les recomiendo que lo lean, se haran fans de Narnia al igual que yo.

Cody

• 22 Aug 2009

En parte tienes razon Dracula xDDD a mí me pasó eso con Dolores Claiborne!! xDDD.... Aaay en cuanto al libro, está muy mal escrito y es pesado y tonto. Vi primero la peli, y la verdad es que es una adaptación muy fiel.

dracula

• 1 Jun 2008

Jajajaja, yo primero vi la pelicula y despues lei el libro, y debo decir que si se parece la pelicula al libro.

Nota. Uno siempre debe ver la pelicula y despues leer el libro, y que si lo haces alrebes no te gustara la pelicula