"Urusei Yatsura: Stay with You" se basa en el manga de Rumiko Takahashi. El protagonista es Ataru Moroboshi , un estudiante de secundaria que evoca accidentalmente el amor en el corazón de Lamu, la princesa de una demoníaca raza alienígena. En el juego no se narran los acontecimientos iniciales del manga y en su lugar se construye como un episodio, asumiendo la familiaridad del jugador con la historia + general y los personajes. La ex-novia de Ataru, Shinobu, desaparece en circunstancias misteriosas. Ataru y Lamu deben explorar el edificio de la escuela secundaria y averiguar qué pasó con Shinobu.
El modo de juego es el de una aventura de estilo tradicional japonés, donde todas las interacciones (incluyendo la navegación) se realiza mediante la selección de comandos verbales de un menú y su combinación con los objetos de una lista. La progresión del juego es bastante lineal, y que por lo general se requiere completar un objetivo en una ubicación con el fin de poder proceder a la siguiente. No hay verdaderos puzzles, pero un inventario de objetos que pueden ser examinados está presente.
Sinopsis:
"Urusei Yatsura: Stay with You" se basa en el manga de Rumiko Takahashi. El protagonista es Ataru Moroboshi , un estudiante de secundaria que evoca accidentalmente el amor en el corazón de Lamu, la princesa de una demoníaca raza alienígena. En el juego no se narran los acontecimientos iniciales del manga y en su lugar se construye como un episodio, asumiendo la familiaridad del jugador con la historia + general y los personajes. La ex-novia de Ataru, Shinobu, desaparece en circunstancias misteriosas. Ataru y Lamu deben explorar el edificio de la escuela secundaria y averiguar qué pasó con Shinobu.
El modo de juego es el de una aventura de estilo tradicional japonés, donde todas las interacciones (incluyendo la navegación) se realiza mediante la selección de comandos verbales de un menú y su combinación con los objetos de una lista. La progresión del juego es bastante lineal, y que por lo general se requiere completar un objetivo en una ubicación con el fin de poder proceder a la siguiente. No hay verdaderos puzzles, pero un inventario de objetos que pueden ser examinados está presente.