"The Masters Fighter" cuenta con un motor subamateur, gráficos rotos, y un elenco de personajes totalmente trazados sobre el trabajo de otras empresas.
Por alguna razón, los sprites se escalan de manera que los hacen parecer aún más horribles de lo que son.
La pobre escala hace poco para ocultar todo el plagio. Otro luchador de Unico, "Dragon Master", hace lo mismo, pero es un poco menos obvio. + La mayoría de los personajes son tomados de los juegos de Neo Geo, pero T -660, extrañamente, parece estar basado en un sprite de Blanka encogido.
Si Unico pudo haber robado algo de código del juego, mientras que estaban haciendo los sprites, quizá "The Masters Fighter" sería jugable. Todo, hasta el movimiento de los personaje y las reacciones / bloqueos de estos tienen malas reacciones. Muchos movimientos, como la patada huracán de J, marea y remarea por cada golpe que realiza. Los movimientos más desesperados también automarean y se pueden repetir. Long Way tiene una bola de fuego de muy corto alcance que no tiene ningún propósito aparente hasta llegar a un oponente arrinconado con él y darse cuenta de que le hace 100% de daño en esa situación. Los movimientos de cancelación y los dos en uno no parecen existir. La IA es psicótica, y por lo general reaccionan a los ataques espasmódicamente alternando entre el bloqueo y no bloqueo. La CPU de normal sabe como realizar un ataque anti-aereo para un determinado personaje.
Sinopsis:
"The Masters Fighter" cuenta con un motor subamateur, gráficos rotos, y un elenco de personajes totalmente trazados sobre el trabajo de otras empresas.
Por alguna razón, los sprites se escalan de manera que los hacen parecer aún más horribles de lo que son.
La pobre escala hace poco para ocultar todo el plagio. Otro luchador de Unico, "Dragon Master", hace lo mismo, pero es un poco menos obvio. + La mayoría de los personajes son tomados de los juegos de Neo Geo, pero T -660, extrañamente, parece estar basado en un sprite de Blanka encogido.
Si Unico pudo haber robado algo de código del juego, mientras que estaban haciendo los sprites, quizá "The Masters Fighter" sería jugable. Todo, hasta el movimiento de los personaje y las reacciones / bloqueos de estos tienen malas reacciones. Muchos movimientos, como la patada huracán de J, marea y remarea por cada golpe que realiza. Los movimientos más desesperados también automarean y se pueden repetir. Long Way tiene una bola de fuego de muy corto alcance que no tiene ningún propósito aparente hasta llegar a un oponente arrinconado con él y darse cuenta de que le hace 100% de daño en esa situación. Los movimientos de cancelación y los dos en uno no parecen existir. La IA es psicótica, y por lo general reaccionan a los ataques espasmódicamente alternando entre el bloqueo y no bloqueo. La CPU de normal sabe como realizar un ataque anti-aereo para un determinado personaje.