"Tall: Infinity" es un juego de puzzle de acción donde el objetivo es construir una torre, haciendo coincidir los bloques de colores. Un bloque puede ser tomado por el que se coloca encima de él y rodado en cualquier dirección. Si las caras tocan dos bloques que comparten el mismo color cuando se libera el bloque, ellos coinciden y se crean más bloques para su uso en la construcción de la torre. + También hay algunos bloques que no tienen color en absoluto, y no pueden ser emparejados, así como bloques con una flecha giratoria en ellos, y sólo pueden ser rodados en una dirección. Un bloque se puede rodar a un nivel superior en la parte superior de otro bloque, siempre y cuando haya espacio abierto al lado de él para el bloque para coger velocidad.
Un límite de tiempo es impuesto por el "límite" que se arrastra hasta la torre. La frontera se mueve un nivel hacia arriba de vez en cuando, y si alcanza el nivel más bajo de la torre incompleta, el juego ha terminado. La frontera puede ser más lenta, haciendo coincidir rápidamente los bloques y manteniendo un combo. Las grandes combos también crean nuevos bloques adicionales cuando se han completado, por lo que es esencial en los niveles más avanzados.
También hay un modo de rompecabezas, donde una variedad preestablecida de bloques deben tener todas sus caras despejadas dentro de un número determinado de pasos. Hay varias pistas BGM y personajes disponibles.
Sinopsis:
"Tall: Infinity" es un juego de puzzle de acción donde el objetivo es construir una torre, haciendo coincidir los bloques de colores. Un bloque puede ser tomado por el que se coloca encima de él y rodado en cualquier dirección. Si las caras tocan dos bloques que comparten el mismo color cuando se libera el bloque, ellos coinciden y se crean más bloques para su uso en la construcción de la torre. + También hay algunos bloques que no tienen color en absoluto, y no pueden ser emparejados, así como bloques con una flecha giratoria en ellos, y sólo pueden ser rodados en una dirección. Un bloque se puede rodar a un nivel superior en la parte superior de otro bloque, siempre y cuando haya espacio abierto al lado de él para el bloque para coger velocidad.
Un límite de tiempo es impuesto por el "límite" que se arrastra hasta la torre. La frontera se mueve un nivel hacia arriba de vez en cuando, y si alcanza el nivel más bajo de la torre incompleta, el juego ha terminado. La frontera puede ser más lenta, haciendo coincidir rápidamente los bloques y manteniendo un combo. Las grandes combos también crean nuevos bloques adicionales cuando se han completado, por lo que es esencial en los niveles más avanzados.
También hay un modo de rompecabezas, donde una variedad preestablecida de bloques deben tener todas sus caras despejadas dentro de un número determinado de pasos. Hay varias pistas BGM y personajes disponibles.