"Quake Live" es un shooter en primera persona en línea free-to-play para PC. Se descarga y se pone en marcha a través de un plug-in en un navegador web. Después de descargar e instalar el plug-in, el juego se actualiza a si mismo a través de su página web. Es una variante de "Quake III: Arena", utilizando el mismo motor con algunas mejoras gráficas. Hay más de 40 mapas estándar y 5 modos de juego + para los usuarios estándar pero cuando el jugador se actualiza a una cuenta Premium, mediante el pago de una cuota mensual, puede jugar en 20 mapas extras adicionales y un modo de juego Freeze Tag adicional. La cuenta Pro, con una cuota mensual superior a la Premium, incluye todas las Opciones Premium, así como características adicionales como anfitrión de un servidor.
Antes de que el jugador puede jugar en línea, el juego lleva al jugador al Centro de Formación, donde la habilidad del jugador debe ser probada. Después de jugar un duelo con un bot en el Centro de Formación, el nivel de habilidad de los jugadores se establece y que puede jugar en línea con jugadores de su nivel de habilidad. El jugador no puede entrar en los servidores destinados a jugadores con nivel de habilidad más bajo, pero puede acceder a todos los servidores con mayor habilidad. Si el jugador quiere entrenar, él puede comenzar una partida de práctica contra los bots en cualquier momento, seleccionando el mapa y el tipo de juego que quiere y también establecer el nivel de habilidad de los bots. También hay un entrenamiento de salto cohete y salto ametrallador, donde el jugador puede entrenar su movimiento.
El juego se desarrolla de manera similar a "Quake 3: Arena": el jugador se genera en un sitio, corre alrededor, recogiendo armas, armaduras, salud, power-ups y otros artículos . El objetivo principal de la mayoría de los tipos de juego es la recolección de fragmentos de su oponente. En Free For All, con el fin de ganar, el jugador debe simplemente tener los más altos niveles de fragmentos, para cuando expire el plazo, o ser el primero en llegar al límite de muertes. Deathmatch en equipo es muy similar, con la única diferencia de que los jugadores se dividen en dos equipos, y también deben tratar de no matarse los unos a otros. Duelo es parecido a FFA, pero 1 contra 1. En Clan Arena, los jugadores aparecen con casi todas las armas y armadura, y también se dividen en dos equipos. No hay elementos que se reproduzcan en el mapa, y los jugadores no son perjudicados por el daño de sus propias armas, o por el daño por caída. Después de perder la vida en Clan Arena, el jugador tiene que esperar hasta que la ronda termine (se termina cuando todos los jugadores de un equipo han muerto), después de lo cual el equipo sobreviviente anota un punto. Para ganar un equipo debe alcanzar el límite de puntuación en primer lugar, o tener el puntaje más alto cuando expire el plazo. En Captura la Bandera, dos equipos deben competir para capturar las banderas de los demás, que se colocan en el extremo de la base de cada equipo. Para anotar para su equipo, un jugador debe tomar la bandera del equipo contrario y tocar la bandera de su equipo con él. Con el fin de anotar, la bandera del equipo de ese jugador debe estar en su lugar. Si la bandera es robada, debe ser devuelta, al matar al portador de la bandera en un primer momento, y luego simplemente tocándolo. Freeze Tag es bastante similar al Clan Arena, la única diferencia es que el jugador en realidad no "muere" cuando lo matan, sino que se congela en ese punto. Él puede ser descongelado por su compañero de equipo, si uno está de pie cerca de él por un tiempo corto. Un equipo anota un punto si se congelan todos los jugadores del otro equipo. Si el empate se produce durante una partida entonces comienza una ronda de muerte súbita. En FFA, TDM y Duelo, esto no hace sino aumentar la prórroga hasta el límite. En CTF no solo el tiempo, sino que también da mayor tiempo de regeneración de los jugadores por cada minuto adicional. En CA y FT, los jugadores simplemente juegan una ronda extra para que uno de los equipos anote puntos.
Los mapas incluidos en "Quake Live" se han extraído del juego original, su expansión, "Quake III: Team Arena" y también incluye mapas personalizados populares hechos por creadores de mapas. Todas las armas, objetos y power-ups de la original y la expansión se incluyen, con el efecto / daños levemente modificados. La mayoría de los mapas antiguos tienen también unas pocas modificaciones y cambios en ellos, para mantenerlos equilibrados. También hay una amplia selección de modelos de los personajes. Con el fin de dar al juego una calificación de adolescente de la ESRB, la sangre y el gore del juego original no están incluidos.
Las estadísticas de las partidas que el jugador haya jugado se almacenan en su perfil en la página web del juego. Allí, el jugador puede ver sus últimos combates, su frags / muertes, tiempo total de juego, el arma más utilizada, el mapa más jugado, los últimos competidores, etc... El sitio web también te permite hacer amigos con otros jugadores. Si un jugador quiere jugar con su amigo, puede hacer clic en un icono junto a su nombre en la sección de amigos en línea (si el jugador está jugando actualmente en línea) y entrar en el juego. También hay logros y premios que el jugador puede ganar durante el juego. Después de ganar un premio, éste se muestra en el perfil del jugador.
"Quake Live" es un shooter en primera persona en línea free-to-play para PC. Se descarga y se pone en marcha a través de un plug-in en un navegador web. Después de descargar e instalar el plug-in, el juego se actualiza a si mismo a través de su página web. Es una variante de "Quake III: Arena", utilizando el mismo motor con algunas mejoras gráficas. Hay más de 40 mapas estándar y 5 modos de juego + para los usuarios estándar pero cuando el jugador se actualiza a una cuenta Premium, mediante el pago de una cuota mensual, puede jugar en 20 mapas extras adicionales y un modo de juego Freeze Tag adicional. La cuenta Pro, con una cuota mensual superior a la Premium, incluye todas las Opciones Premium, así como características adicionales como anfitrión de un servidor.
Antes de que el jugador puede jugar en línea, el juego lleva al jugador al Centro de Formación, donde la habilidad del jugador debe ser probada. Después de jugar un duelo con un bot en el Centro de Formación, el nivel de habilidad de los jugadores se establece y que puede jugar en línea con jugadores de su nivel de habilidad. El jugador no puede entrar en los servidores destinados a jugadores con nivel de habilidad más bajo, pero puede acceder a todos los servidores con mayor habilidad. Si el jugador quiere entrenar, él puede comenzar una partida de práctica contra los bots en cualquier momento, seleccionando el mapa y el tipo de juego que quiere y también establecer el nivel de habilidad de los bots. También hay un entrenamiento de salto cohete y salto ametrallador, donde el jugador puede entrenar su movimiento.
El juego se desarrolla de manera similar a "Quake 3: Arena": el jugador se genera en un sitio, corre alrededor, recogiendo armas, armaduras, salud, power-ups y otros artículos . El objetivo principal de la mayoría de los tipos de juego es la recolección de fragmentos de su oponente. En Free For All, con el fin de ganar, el jugador debe simplemente tener los más altos niveles de fragmentos, para cuando expire el plazo, o ser el primero en llegar al límite de muertes. Deathmatch en equipo es muy similar, con la única diferencia de que los jugadores se dividen en dos equipos, y también deben tratar de no matarse los unos a otros. Duelo es parecido a FFA, pero 1 contra 1. En Clan Arena, los jugadores aparecen con casi todas las armas y armadura, y también se dividen en dos equipos. No hay elementos que se reproduzcan en el mapa, y los jugadores no son perjudicados por el daño de sus propias armas, o por el daño por caída. Después de perder la vida en Clan Arena, el jugador tiene que esperar hasta que la ronda termine (se termina cuando todos los jugadores de un equipo han muerto), después de lo cual el equipo sobreviviente anota un punto. Para ganar un equipo debe alcanzar el límite de puntuación en primer lugar, o tener el puntaje más alto cuando expire el plazo. En Captura la Bandera, dos equipos deben competir para capturar las banderas de los demás, que se colocan en el extremo de la base de cada equipo. Para anotar para su equipo, un jugador debe tomar la bandera del equipo contrario y tocar la bandera de su equipo con él. Con el fin de anotar, la bandera del equipo de ese jugador debe estar en su lugar. Si la bandera es robada, debe ser devuelta, al matar al portador de la bandera en un primer momento, y luego simplemente tocándolo. Freeze Tag es bastante similar al Clan Arena, la única diferencia es que el jugador en realidad no "muere" cuando lo matan, sino que se congela en ese punto. Él puede ser descongelado por su compañero de equipo, si uno está de pie cerca de él por un tiempo corto. Un equipo anota un punto si se congelan todos los jugadores del otro equipo. Si el empate se produce durante una partida entonces comienza una ronda de muerte súbita. En FFA, TDM y Duelo, esto no hace sino aumentar la prórroga hasta el límite. En CTF no solo el tiempo, sino que también da mayor tiempo de regeneración de los jugadores por cada minuto adicional. En CA y FT, los jugadores simplemente juegan una ronda extra para que uno de los equipos anote puntos.
Los mapas incluidos en "Quake Live" se han extraído del juego original, su expansión, "Quake III: Team Arena" y también incluye mapas personalizados populares hechos por creadores de mapas. Todas las armas, objetos y power-ups de la original y la expansión se incluyen, con el efecto / daños levemente modificados. La mayoría de los mapas antiguos tienen también unas pocas modificaciones y cambios en ellos, para mantenerlos equilibrados. También hay una amplia selección de modelos de los personajes. Con el fin de dar al juego una calificación de adolescente de la ESRB, la sangre y el gore del juego original no están incluidos.
Las estadísticas de las partidas que el jugador haya jugado se almacenan en su perfil en la página web del juego. Allí, el jugador puede ver sus últimos combates, su frags / muertes, tiempo total de juego, el arma más utilizada, el mapa más jugado, los últimos competidores, etc... El sitio web también te permite hacer amigos con otros jugadores. Si un jugador quiere jugar con su amigo, puede hacer clic en un icono junto a su nombre en la sección de amigos en línea (si el jugador está jugando actualmente en línea) y entrar en el juego. También hay logros y premios que el jugador puede ganar durante el juego. Después de ganar un premio, éste se muestra en el perfil del jugador.
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