Junto con "Aftershock Deathmatch 300", "Aftershock Toolbox for Quake" es uno de los dos derivados del original "Aftershock for Quake", un paquete de add-ons no oficial que también fue publicado por Head Games. Mientras que la premisa original es un paquete más tradicional de niveles vinculados que constan de tres episodios, esta "caja de herramientas" es más o menos una colección de varios mods de + "Quake" que también se podían encontrar en los archivos BBS relacionados.
Mientras que una interfaz front-end ayuda al usuario a copiar los diversos parches QuakeC en la oferta (agrupados como monstruos, armas y Misc.), también hay herramientas indocumentadas menores en carpetas respectivas en el disco. Estas incluyen editores de niveles tempranos como Worldcraft y thred, un montón de skins para jugadores y monstruos, herramientas de terceros para multijugador y 54 mapas sin conexión tanto para el juego en solitario o en multijugador. A pesar de que veinte de estos mapas fueron recogidos a través de Internet, junto con los otros nuevos, se les da a todos nuevas texturas, para evitar problemas de copyright con id Software.
Como nota final, a diferencia de la mayoría de los discos shovelware, "Aftershock Toolbox for Quake" incluye documentos que acompañan a los add-ons que se toman a través de Internet y proporciona a los autores originales su debido crédito.
Sinopsis:
Junto con "Aftershock Deathmatch 300", "Aftershock Toolbox for Quake" es uno de los dos derivados del original "Aftershock for Quake", un paquete de add-ons no oficial que también fue publicado por Head Games. Mientras que la premisa original es un paquete más tradicional de niveles vinculados que constan de tres episodios, esta "caja de herramientas" es más o menos una colección de varios mods de + "Quake" que también se podían encontrar en los archivos BBS relacionados.
Mientras que una interfaz front-end ayuda al usuario a copiar los diversos parches QuakeC en la oferta (agrupados como monstruos, armas y Misc.), también hay herramientas indocumentadas menores en carpetas respectivas en el disco. Estas incluyen editores de niveles tempranos como Worldcraft y thred, un montón de skins para jugadores y monstruos, herramientas de terceros para multijugador y 54 mapas sin conexión tanto para el juego en solitario o en multijugador. A pesar de que veinte de estos mapas fueron recogidos a través de Internet, junto con los otros nuevos, se les da a todos nuevas texturas, para evitar problemas de copyright con id Software.
Como nota final, a diferencia de la mayoría de los discos shovelware, "Aftershock Toolbox for Quake" incluye documentos que acompañan a los add-ons que se toman a través de Internet y proporciona a los autores originales su debido crédito.