El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston 6 años atrás, un incidente en una casa donde se recluía una secta adoradora de una extraña deidad. Tras despertar, y vuelto a la actividad como investigador privado, es enviado a investigar la desaparación de un joven en + un pueblo costero miserable: Innsmouth. Walters, al llegar nota de que los habitantes son hostiles y reacios a colaborar con su investigación, presentan un aspecto fisico extraño y tétrico, y el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es el de investigar la desaparición del administrador de una tienda en Innsmouth, siendo que el administrador no es un natural de Innsmouth.
Sinopsis:
El personaje principal es el detective Jack Walters, quien despierta en la década de los años 20 de un largo letargo en un manicomio después de tener un episodio horrible en Boston 6 años atrás, un incidente en una casa donde se recluía una secta adoradora de una extraña deidad. Tras despertar, y vuelto a la actividad como investigador privado, es enviado a investigar la desaparación de un joven en + un pueblo costero miserable: Innsmouth. Walters, al llegar nota de que los habitantes son hostiles y reacios a colaborar con su investigación, presentan un aspecto fisico extraño y tétrico, y el pueblo refleja una apariencia similar a la de los habitantes. El trabajo de Walters es el de investigar la desaparición del administrador de una tienda en Innsmouth, siendo que el administrador no es un natural de Innsmouth.
Interesante incursión en los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft. Anticuada tecnología de Quake III para cuando salió, aunque Bethesda no tenía intención de crear un best seller. Ambiente opresivo, marrón-gris a propósito, donde tienes la sensación realmente de estar perdido y abandonado en ninguna parte.
Lo mejor: la ambientación es impresionante. Los efectos de la locura (si ves alguna escena desagradable empiezas a marearte, y si la ves mucho... (seguir leyendo)
malgash
Interesante incursión en los mitos de Cthulhu de H. P. Lovecraft. Anticuada tecnología de Quake III para cuando salió, aunque Bethesda no tenía intención de crear un best seller. Ambiente opresivo, marrón-gris a propósito, donde tienes la sensación realmente de estar perdido y abandonado en ninguna parte.
Lo mejor: la ambientación es impresionante. Los efectos de la locura (si ves alguna escena desagradable empiezas a marearte, y si la ves mucho... (seguir leyendo)