A principios del siglo 21, la Tierra está siendo atacada por alienígenas. En cinco zonas del planeta se han erigido unos generadores de energía, creado así un campo de energía que abarca poco a poco toda la superficie del planeta. También han sido tomados cientos de seres humanos prisioneros. Alguien tiene que detenerlos. Métete en el papel del comandante ruso Ivan Popovich, apodado "Krazy Ivan". + Él es un esquizofrénico paranoico, propenso a estallar en violencia en cualquier momento. En otras palabras, él es perfecto para el trabajo.
El jugador controla al "Cosaco de Acero" de Ivan, una especie de traje de poder, en campos de batalla en tres dimensiones. En cada una de las cinco áreas en el juego, dos clases de enemigos se encuentran: Drones y Sentients. Los Drones son vehículos aéreos y terrestres más pequeños que a menudo se regeneran. Los Sentients son mechas similares en tamaño y capacidad a los "Cosacos de Acero". Cada uno de los Sentients deben ser eliminados antes de que el generador de campo de energía pueda ser destruido para completar la misión.
El Cosaco es capaz de llevar una gran cantidad de armas: pistolas de proyectiles y de energía, misiles no guiados y guiados y otras armas especiales. Los enemigos destruidos revelan a los humanos capturados, para ser rescatados por Ivan, y power-ups, que recargan escudos o rearman las armas.
Después de una exitosa misión, Ivan puede actualizar el Cosaco con armas más potentes y reemplazar la armadura del mecha.
Entre las misiones, escenas humorísticas live-action (protagonizadas por actores ingleses luciendo acentos rusos) continúan la historia.
Sinopsis:
A principios del siglo 21, la Tierra está siendo atacada por alienígenas. En cinco zonas del planeta se han erigido unos generadores de energía, creado así un campo de energía que abarca poco a poco toda la superficie del planeta. También han sido tomados cientos de seres humanos prisioneros. Alguien tiene que detenerlos. Métete en el papel del comandante ruso Ivan Popovich, apodado "Krazy Ivan". + Él es un esquizofrénico paranoico, propenso a estallar en violencia en cualquier momento. En otras palabras, él es perfecto para el trabajo.
El jugador controla al "Cosaco de Acero" de Ivan, una especie de traje de poder, en campos de batalla en tres dimensiones. En cada una de las cinco áreas en el juego, dos clases de enemigos se encuentran: Drones y Sentients. Los Drones son vehículos aéreos y terrestres más pequeños que a menudo se regeneran. Los Sentients son mechas similares en tamaño y capacidad a los "Cosacos de Acero". Cada uno de los Sentients deben ser eliminados antes de que el generador de campo de energía pueda ser destruido para completar la misión.
El Cosaco es capaz de llevar una gran cantidad de armas: pistolas de proyectiles y de energía, misiles no guiados y guiados y otras armas especiales. Los enemigos destruidos revelan a los humanos capturados, para ser rescatados por Ivan, y power-ups, que recargan escudos o rearman las armas.
Después de una exitosa misión, Ivan puede actualizar el Cosaco con armas más potentes y reemplazar la armadura del mecha.
Entre las misiones, escenas humorísticas live-action (protagonizadas por actores ingleses luciendo acentos rusos) continúan la historia.