"Supersonic Warriors 2" es la secuela para DS del juego de lucha de GBA "Dragon Ball Z: Supersonic Warriors", basado en la serie "Dragon Ball" de Akira Toriyama.
El juego cuenta con batallas uno contra uno entre más de 30 personajes con sus propios movimientos y combos. Hay un camino principal en el modo historia, que coincide con la historia de Toriyama para cada personaje y algunos otros caminos del + estilo "¿y si?", que añaden rejugabilidad al juego. Junto al modo historia, se encuentran los modos Batalla Z, Batalla VS, Máximo, Batalla Libre y Práctica. El juego tiene tres niveles de dificultad. En batallas por equipo, el jugador puede tocar la pantalla táctil para seleccionar otro luchador. El tocar también se puede utilizar para llevar a cabo un ataque combinado de gran alcance cuando está disponible.
La secuela se aleja del sistema de niveles del primer juego, donde alcanzar un nuevo nivel para un personaje llevaba a actualizar las estadísticas o dar nuevos sprites y ataques. Este es sustituido por personajes individuales que están disponibles cuando una suficiente cantidad de Puntos dragón está disponible.
Sinopsis:
"Supersonic Warriors 2" es la secuela para DS del juego de lucha de GBA "Dragon Ball Z: Supersonic Warriors", basado en la serie "Dragon Ball" de Akira Toriyama.
El juego cuenta con batallas uno contra uno entre más de 30 personajes con sus propios movimientos y combos. Hay un camino principal en el modo historia, que coincide con la historia de Toriyama para cada personaje y algunos otros caminos del + estilo "¿y si?", que añaden rejugabilidad al juego. Junto al modo historia, se encuentran los modos Batalla Z, Batalla VS, Máximo, Batalla Libre y Práctica. El juego tiene tres niveles de dificultad. En batallas por equipo, el jugador puede tocar la pantalla táctil para seleccionar otro luchador. El tocar también se puede utilizar para llevar a cabo un ataque combinado de gran alcance cuando está disponible.
La secuela se aleja del sistema de niveles del primer juego, donde alcanzar un nuevo nivel para un personaje llevaba a actualizar las estadísticas o dar nuevos sprites y ataques. Este es sustituido por personajes individuales que están disponibles cuando una suficiente cantidad de Puntos dragón está disponible.