El primero de los dos juegos de lucha interactivos para SNES basado en la famosa serie manga "Dragon Ball". "Totsugeki-hen" cuenta la historia del héroe, Son Goku, tras el primer volumen del manga. El niño Goku conoce a una misteriosa chica llamada Bulma, y ella lo envía en una misión para obtener las mágicas bolas de dragón. Naturalmente, Bulma no es la única que necesita esas bolas, por lo que el + joven héroe pronto tendrá que enfrentar y derrotar a algunos chicos malos, incluyendo su primer verdadero rival, Piccolo.
El juego te pone en el control de Son Goku sólo durante las batallas o cuando hay la posibilidad de tomar una decisión y de influir en la historia. No hay otro modo de juego en el juego, excepto la lucha y escoger respuestas del menú. Las peleas son uno contra uno: haces una pausa pulsando el botón de inicio, y luego programas a Son Goku, haciéndole ejecutar varios movimientos: esquivar, retroceso, ataque especial, etc... Cada ataque puede ser contrarrestado por un ataque enemigo, y usted tiene que seguir el movimiento del enemigo para atacar y defender con éxito.
Sinopsis:
El primero de los dos juegos de lucha interactivos para SNES basado en la famosa serie manga "Dragon Ball". "Totsugeki-hen" cuenta la historia del héroe, Son Goku, tras el primer volumen del manga. El niño Goku conoce a una misteriosa chica llamada Bulma, y ella lo envía en una misión para obtener las mágicas bolas de dragón. Naturalmente, Bulma no es la única que necesita esas bolas, por lo que el + joven héroe pronto tendrá que enfrentar y derrotar a algunos chicos malos, incluyendo su primer verdadero rival, Piccolo.
El juego te pone en el control de Son Goku sólo durante las batallas o cuando hay la posibilidad de tomar una decisión y de influir en la historia. No hay otro modo de juego en el juego, excepto la lucha y escoger respuestas del menú. Las peleas son uno contra uno: haces una pausa pulsando el botón de inicio, y luego programas a Son Goku, haciéndole ejecutar varios movimientos: esquivar, retroceso, ataque especial, etc... Cada ataque puede ser contrarrestado por un ataque enemigo, y usted tiene que seguir el movimiento del enemigo para atacar y defender con éxito.