La historia tiene lugar en un mundo plagado por los Shocker, una misteriosa organización terrorista. Para lograr el éxito de sus planes para la dominación del mundo, Shocker reclutó a sus agentes a través del secuestro, convirtiendo a sus víctimas en cyborgs mutantes y, en última instancia, lavarles el cerebro. Sin embargo, una de las víctimas llamado Takeshi Hongo escapó justo antes de el lavado + de cerebro final. Con su cordura y la conciencia moral intacta, Hongo se enfrenta contra los esbirros de Shocker como el héroe de temática saltamontes "Kamen Rider". Otra de las víctimas del escándalo, el fotógrafo independiente Hayato Ichimonji, también había recibido implantes de cyborg, pero fue salvado por Kamen Rider del proceso de lavado de cerebro para convertirse en Kamen Rider # 2. El motociclista Tobei Tachibana y el agente del FBI Kazuya Taki, junto con los Kamen Riders, lucharon tanto en solitario como asociados en misiones tanto contra Shocker y como contra su organización sucesora Gel-Shocker.
El juego en sí es una mezcla de secuencias de acción y segmentos de rol. El combate tiene lugar de una manera inusual, recordando a la lucha de sumo. Los jugadores deben tocar un botón para aumentar un medidor lo más posible con el fin de empujar a un oponente a una pared para evitar ser empujado. Las secuencias de combate pueden ser anuladas, sin embargo, atacando a los enemigos desde arriba con el puño en la secuencia de acción en lugar de chocar contra ellos. Es necesaria una cierta cantidad de dinero con el fin de completar cada etapa, y los juegos de azar en forma de ruleta son requeridos el fin de lograr las cantidades monumentales requeridas. (El juego de la ruleta se podría jugar soplando en el micrófono del mando del segundo jugador.) Los "riders" ayudantes pueden ser contratados y traídos al combate. Cada "rider" tiene un conjunto de técnicas o ataques. El juego nunca fue lanzado fuera de Japón, y requiere el conocimiento de japonés para poder ser jugado.
Sinopsis:
La historia tiene lugar en un mundo plagado por los Shocker, una misteriosa organización terrorista. Para lograr el éxito de sus planes para la dominación del mundo, Shocker reclutó a sus agentes a través del secuestro, convirtiendo a sus víctimas en cyborgs mutantes y, en última instancia, lavarles el cerebro. Sin embargo, una de las víctimas llamado Takeshi Hongo escapó justo antes de el lavado + de cerebro final. Con su cordura y la conciencia moral intacta, Hongo se enfrenta contra los esbirros de Shocker como el héroe de temática saltamontes "Kamen Rider". Otra de las víctimas del escándalo, el fotógrafo independiente Hayato Ichimonji, también había recibido implantes de cyborg, pero fue salvado por Kamen Rider del proceso de lavado de cerebro para convertirse en Kamen Rider # 2. El motociclista Tobei Tachibana y el agente del FBI Kazuya Taki, junto con los Kamen Riders, lucharon tanto en solitario como asociados en misiones tanto contra Shocker y como contra su organización sucesora Gel-Shocker.
El juego en sí es una mezcla de secuencias de acción y segmentos de rol. El combate tiene lugar de una manera inusual, recordando a la lucha de sumo. Los jugadores deben tocar un botón para aumentar un medidor lo más posible con el fin de empujar a un oponente a una pared para evitar ser empujado. Las secuencias de combate pueden ser anuladas, sin embargo, atacando a los enemigos desde arriba con el puño en la secuencia de acción en lugar de chocar contra ellos. Es necesaria una cierta cantidad de dinero con el fin de completar cada etapa, y los juegos de azar en forma de ruleta son requeridos el fin de lograr las cantidades monumentales requeridas. (El juego de la ruleta se podría jugar soplando en el micrófono del mando del segundo jugador.) Los "riders" ayudantes pueden ser contratados y traídos al combate. Cada "rider" tiene un conjunto de técnicas o ataques. El juego nunca fue lanzado fuera de Japón, y requiere el conocimiento de japonés para poder ser jugado.