Esta aventura de apuntar y hacer clic se desarrolla en un escenario de fantasía, en el que juegas como un mago que se considera "bueno", teniendo poco de bueno. Para cumplir la profecía que le han dado en un tiempo limitado de 3 días, él debe ir en 3 misiones, resolver varios puzzles en el camino para ser recompensado con 3 granos de arena, que debe colocar en un reloj de arena para matar + a un mago malvado. Los objetos alrededor de los niveles siempre son detectados por el cursor, haciendo de cada pantalla y los retos de rápida comprensión. En general, usted tiene que resolver cada puzzle en secuencia.
Al igual que la saga de la compañía "Gobliins", la interfaz se ha simplificado, y el juego tiene un enfoque más pesado en rompecabezas autosuficientes que otras aventuras tradicionales. Los experimentos de juego con la tonificación de los gráficos, hacen uso de un estilo de imitación de sepia y algunos colores brillantes en el interior, lo que cambia el ambiente un poco.
Sinopsis:
Esta aventura de apuntar y hacer clic se desarrolla en un escenario de fantasía, en el que juegas como un mago que se considera "bueno", teniendo poco de bueno. Para cumplir la profecía que le han dado en un tiempo limitado de 3 días, él debe ir en 3 misiones, resolver varios puzzles en el camino para ser recompensado con 3 granos de arena, que debe colocar en un reloj de arena para matar + a un mago malvado. Los objetos alrededor de los niveles siempre son detectados por el cursor, haciendo de cada pantalla y los retos de rápida comprensión. En general, usted tiene que resolver cada puzzle en secuencia.
Al igual que la saga de la compañía "Gobliins", la interfaz se ha simplificado, y el juego tiene un enfoque más pesado en rompecabezas autosuficientes que otras aventuras tradicionales. Los experimentos de juego con la tonificación de los gráficos, hacen uso de un estilo de imitación de sepia y algunos colores brillantes en el interior, lo que cambia el ambiente un poco.
Tanto la versión de Amiga como de Atari ST fueron reducidas considerablemente en comparación con la versión de DOS.
-La reducción de color de los gráficos fue tremenda. La falta de colores era claramente visible cuando el jugador estaba usando el ícono de inventario del menú superior.
-No había pantalla de título en el juego, lo cual es extraño porque hay espacio libre en cada uno de los discos.
Jack el Destripador
Tanto la versión de Amiga como de Atari ST fueron reducidas considerablemente en comparación con la versión de DOS.
-La reducción de color de los gráficos fue tremenda. La falta de colores era claramente visible cuando el jugador estaba usando el ícono de inventario del menú superior.
-No había pantalla de título en el juego, lo cual es extraño porque hay espacio libre en cada uno de los discos.
También es interesante el hecho de que la