El hechicero Merlín no está solo involucrado en las cosas místicas, sino también en las físicas y viaja a otras dimensiones. Un mal día el se encontra con el mago de la tierra de las hadas. Puesto que los dos no les gustaban para nada entre sí, todo termina en un conflicto que termina con la fragmentación de la varita mágica de Merlín. Las partes individuales se escondieron en diferentes + dimensiones - y el poder de Merlín se perdió. Un milenio más tarde, un niño encuentra casualmente una máquina de viaje dimensional en el ático de su abuelo: La búsqueda de las partes de la varita mágica acaba de comenzar.
"Master of Dimension" es una aventura gráfica que hace uso de diferentes elementos del género: la clásica interfaz de apuntar y hacer click, pasajes cinematográficos (en la dimensión privada de los ojos) a lo "Snatcher", mientras hay un cambio a pantallas grandes al estilo de las producciones francesas o japonesas. Esto última tiene lugar cuando las conversaciones importantes aparecen o durante la visualización de objetos especiales. Los jugadores se dan cuenta de una forma "dramática" que este es el punto donde los jugadores tienen que prestar más atención.
Sinopsis:
El hechicero Merlín no está solo involucrado en las cosas místicas, sino también en las físicas y viaja a otras dimensiones. Un mal día el se encontra con el mago de la tierra de las hadas. Puesto que los dos no les gustaban para nada entre sí, todo termina en un conflicto que termina con la fragmentación de la varita mágica de Merlín. Las partes individuales se escondieron en diferentes + dimensiones - y el poder de Merlín se perdió. Un milenio más tarde, un niño encuentra casualmente una máquina de viaje dimensional en el ático de su abuelo: La búsqueda de las partes de la varita mágica acaba de comenzar.
"Master of Dimension" es una aventura gráfica que hace uso de diferentes elementos del género: la clásica interfaz de apuntar y hacer click, pasajes cinematográficos (en la dimensión privada de los ojos) a lo "Snatcher", mientras hay un cambio a pantallas grandes al estilo de las producciones francesas o japonesas. Esto última tiene lugar cuando las conversaciones importantes aparecen o durante la visualización de objetos especiales. Los jugadores se dan cuenta de una forma "dramática" que este es el punto donde los jugadores tienen que prestar más atención.