Levant es un joven de la aldea de Syrus. Hace mucho tiempo el país fue maldecido por un espíritu poderoso. Desde entonces, los bosques alrededor de Syrus están poblados de monstruos. El padre de Levant fue un Maestro Cocoon - un cazador que podía capturar esos monstruos, purgar sus almas corruptas a través de los poderes sagrados y ponerlos al servicio de las personas. Pero el padre de Levant + desapareció hace mucho tiempo en el bosque, y ahora es el turno de Levant para ser el nuevo Maestro Cocoon. En el día de su iniciación, que es también es el día en que se casa con su encantadora novia Mahbu, recibe su primera misión peligrosa.
Jade Cocoon es, en su esencia, un RPG de cría de monstruos similar a "Pokemon". Debes luchar contra los monstruos y capturarlos una vez que estén lo suficientemente débiles. Entonces usted tiene que experimentar y enfrentar diferentes tipos de monstruos entre sí, para obtener las especies más poderosas que se pueden utilizar posteriormente en batallas. Las batallas en sí son los típicos basados en turnos, con varias opciones de menú, como "Ataque", "Defender", "Capturar" o "Items". Los monstruos son todos visibles.
Sinopsis:
Levant es un joven de la aldea de Syrus. Hace mucho tiempo el país fue maldecido por un espíritu poderoso. Desde entonces, los bosques alrededor de Syrus están poblados de monstruos. El padre de Levant fue un Maestro Cocoon - un cazador que podía capturar esos monstruos, purgar sus almas corruptas a través de los poderes sagrados y ponerlos al servicio de las personas. Pero el padre de Levant + desapareció hace mucho tiempo en el bosque, y ahora es el turno de Levant para ser el nuevo Maestro Cocoon. En el día de su iniciación, que es también es el día en que se casa con su encantadora novia Mahbu, recibe su primera misión peligrosa.
Jade Cocoon es, en su esencia, un RPG de cría de monstruos similar a "Pokemon". Debes luchar contra los monstruos y capturarlos una vez que estén lo suficientemente débiles. Entonces usted tiene que experimentar y enfrentar diferentes tipos de monstruos entre sí, para obtener las especies más poderosas que se pueden utilizar posteriormente en batallas. Las batallas en sí son los típicos basados en turnos, con varias opciones de menú, como "Ataque", "Defender", "Capturar" o "Items". Los monstruos son todos visibles.