"Hyper Crazy Climber" tiene una jugabilidad similar a la del juego original, pero tiene algunas diferencias. Además de los gráficos actualizados, se puede elegir entre tres personajes, cada uno con sus propias diferencias de fuerza / velocidad. A continuación, hay que seleccionar entre varios edificios con un estilo de pantalla de mapa similar al "Bomberman, y entre estos se encuentran un edificio bajo + el agua, una torre de reloj medieval en el que sus agujas son un peligro, un rascacielos embrujado, y una planta de frijoles.
El objetivo del juego es, como siempre, llegar a la parte superior del edificio, usando los planos como guía. Mientras vas abriéndote camino a la cima, debes esquivar diversos obstáculos que se interponen en tu camino. Si uno de estos objetos te golpean, no caerás del edificio a menos que trates de esquivarlos cuando entras en contacto con ellos. La caída de un edificio se traducirá en la pérdida de una vida. Al llegar a la parte superior de un edificio, hay que montarse en una especie de vehículo que te llevará hasta el siguiente edificio. Monedas se otorgan al final de cada nivel estándar.
Para aumentar tus posibilidades de llegar a la cima, power-ups pueden ser obtenidos, e incluyen un reloj que para los objetos y dinamita. Cuando se completa la segunda etapa, se desbloquea el edificio en el centro del mapa. Este edificio te permite apostar para conseguir vidas extras y otros artículos que te llevan a un nivel de bonificación de ritmo rápido.
Sinopsis:
"Hyper Crazy Climber" tiene una jugabilidad similar a la del juego original, pero tiene algunas diferencias. Además de los gráficos actualizados, se puede elegir entre tres personajes, cada uno con sus propias diferencias de fuerza / velocidad. A continuación, hay que seleccionar entre varios edificios con un estilo de pantalla de mapa similar al "Bomberman, y entre estos se encuentran un edificio bajo + el agua, una torre de reloj medieval en el que sus agujas son un peligro, un rascacielos embrujado, y una planta de frijoles.
El objetivo del juego es, como siempre, llegar a la parte superior del edificio, usando los planos como guía. Mientras vas abriéndote camino a la cima, debes esquivar diversos obstáculos que se interponen en tu camino. Si uno de estos objetos te golpean, no caerás del edificio a menos que trates de esquivarlos cuando entras en contacto con ellos. La caída de un edificio se traducirá en la pérdida de una vida. Al llegar a la parte superior de un edificio, hay que montarse en una especie de vehículo que te llevará hasta el siguiente edificio. Monedas se otorgan al final de cada nivel estándar.
Para aumentar tus posibilidades de llegar a la cima, power-ups pueden ser obtenidos, e incluyen un reloj que para los objetos y dinamita. Cuando se completa la segunda etapa, se desbloquea el edificio en el centro del mapa. Este edificio te permite apostar para conseguir vidas extras y otros artículos que te llevan a un nivel de bonificación de ritmo rápido.