Adelanto en Meristation: "El primer "Red Steel" fue el primer título anunciado del catálogo de Wii del que se encargaba una empresa distinta de la propia Nintendo, y levantó una enorme expectación entre los fanáticos de la consola, que estaban ávidos de conocer qué nuevas experiencias jugables iban a depararles los videojuegos destinados al entonces recién aparecido dispositivo. Sin embargo, pese a + la predisposición favorable, las primeras demostraciones efectuadas en el E3 de 2006 no cuajaron como se esperaba, debido a la deficiente transcripción efectuada por el mando de Wii de los movimientos del jugador, y suscitaron entre la prensa y los medios especializados más críticas negativas que adhesiones al amplio sector de jugones que esperaban con ganas el producto de Ubisoft. La compañía arguyó que los kits de desarrollo servidos por Nintendo llegaron poco antes de la celebración del evento, por lo que esperaban tener tiempo, después de las primeras demostraciones, de implementar un mejor control. Aunque "Red Steel" logró alcanzar grandes cifras de venta cuando fue finalmente lanzado, recibió una acogida similar por parte de los consumidores, que no observaron una mejora suficiente y que reprobaron al estudio galo por ofrecer un manejo muy alejado de lo que se esperaba" (...)
Sinopsis:
Adelanto en Meristation: "El primer "Red Steel" fue el primer título anunciado del catálogo de Wii del que se encargaba una empresa distinta de la propia Nintendo, y levantó una enorme expectación entre los fanáticos de la consola, que estaban ávidos de conocer qué nuevas experiencias jugables iban a depararles los videojuegos destinados al entonces recién aparecido dispositivo. Sin embargo, pese a + la predisposición favorable, las primeras demostraciones efectuadas en el E3 de 2006 no cuajaron como se esperaba, debido a la deficiente transcripción efectuada por el mando de Wii de los movimientos del jugador, y suscitaron entre la prensa y los medios especializados más críticas negativas que adhesiones al amplio sector de jugones que esperaban con ganas el producto de Ubisoft. La compañía arguyó que los kits de desarrollo servidos por Nintendo llegaron poco antes de la celebración del evento, por lo que esperaban tener tiempo, después de las primeras demostraciones, de implementar un mejor control. Aunque "Red Steel" logró alcanzar grandes cifras de venta cuando fue finalmente lanzado, recibió una acogida similar por parte de los consumidores, que no observaron una mejora suficiente y que reprobaron al estudio galo por ofrecer un manejo muy alejado de lo que se esperaba" (...)