Carmen hace uso de sus viejos trucos de nuevo, pero ahora hay algo de sangre joven en ACME.
Este juego de Carmen Sandiego, diseñado para niños de cinco a ocho años, construye el conocimiento de los mapas y de los países, junto con habilidades de juego de memoria.
Las pistas se descubren en diversas áreas moviendo el ratón sobre un punto de acceso aleatorio y haciendo clic para revelar una + pista. Cada vez que se sigue con éxito a un penal recibes una parte de una fotografía que revela parte de su rostro, por lo que deberás reunir todas las piezas, y encontrar y capturar al villano.
Un asistente robot útil siempre está lleno de datos sobre los países visitados y de sus habitantes.
Sinopsis:
Carmen hace uso de sus viejos trucos de nuevo, pero ahora hay algo de sangre joven en ACME.
Este juego de Carmen Sandiego, diseñado para niños de cinco a ocho años, construye el conocimiento de los mapas y de los países, junto con habilidades de juego de memoria.
Las pistas se descubren en diversas áreas moviendo el ratón sobre un punto de acceso aleatorio y haciendo clic para revelar una + pista. Cada vez que se sigue con éxito a un penal recibes una parte de una fotografía que revela parte de su rostro, por lo que deberás reunir todas las piezas, y encontrar y capturar al villano.
Un asistente robot útil siempre está lleno de datos sobre los países visitados y de sus habitantes.