"Wing Commander Academy" mete a los jugadores en el papel de un joven recluta de la Academia de la Confederación, donde los nuevos pilotos deben poner a prueba sus habilidades en el simulador. A diferencia de otros "Wing Commander", este juego no cuenta con una línea argumental o una campaña. En cambio los jugadores pueden jugar a través de misiones de combate aéreo simples o crear waypoints en una + interfaz similar a la vista del radar. Haciendo uso de este constructor de misiones, el jugador puede colocar objetos que incluyen cazas amistosos, combatientes enemigos, naves capitales enemigas, estaciones espaciales, y los pilotos eyectados.
Controles y gráficos se copian casi directamente del "Wing Commander II". Al igual que en ese juego, el jugador se involucra en una batalla en primera persona contra las fuerzas Kilrathi en 360 espacios. Los jugadores pueden elegir diferentes tipos de naves, armas y cazas.
Sinopsis:
"Wing Commander Academy" mete a los jugadores en el papel de un joven recluta de la Academia de la Confederación, donde los nuevos pilotos deben poner a prueba sus habilidades en el simulador. A diferencia de otros "Wing Commander", este juego no cuenta con una línea argumental o una campaña. En cambio los jugadores pueden jugar a través de misiones de combate aéreo simples o crear waypoints en una + interfaz similar a la vista del radar. Haciendo uso de este constructor de misiones, el jugador puede colocar objetos que incluyen cazas amistosos, combatientes enemigos, naves capitales enemigas, estaciones espaciales, y los pilotos eyectados.
Controles y gráficos se copian casi directamente del "Wing Commander II". Al igual que en ese juego, el jugador se involucra en una batalla en primera persona contra las fuerzas Kilrathi en 360 espacios. Los jugadores pueden elegir diferentes tipos de naves, armas y cazas.