"Lara Croft Tomb Raider: Anniversary" es un remake de la original "Tomb Raider" con un motor gráfico más avanzado técnicamente. Tiene la misma historia básica, aunque algunas escenas y gran parte del diálogo en el seno se han ampliado o modificado de otra manera. Las ubicaciones corresponden a los de la versión original y se acceden en el mismo orden, pero han sido rediseñadas con diferentes + diseños y sobre todo puzzles completamente diferentes que permitan la implementación de nuevos movimientos introducidos en "Lara Croft Tomb Raider: Legend" - El balanceo de cuerdas y el uso de un garfio en puntos específicos.
Los puzzles son generalmente más centrados en la acrobacia en esta versión. Las repisas son mucho más prominentes y aparecen como un elemento de diseño de los niveles, que requieren combinaciones de saltos a través de ellas para acceder a las áreas. Esto sustituye a la recuperación de llaves y empujo de bloques del original casi en su totalidad. El combate es similar al del primer juego, aunque el jugador debe ahora activar manualmente la focalización. Algunos combates contra jefes se realizan en una etapa cerrada separada en lugar de ser parte de la exploración como en la versión original. Estas luchas pueden tener elementos de puzzles y a menudo requieren que el jugador utilice la nueva habilidad de Lara "adrenalina dodge", que ralentiza durante poco tiempo el juego cuando el oponente carga contra ella mientras que se encuentra en un estado de "enfurecido". Algunas escenas requieren que el jugador participe en momentos "quick-events".
Sinopsis:
"Lara Croft Tomb Raider: Anniversary" es un remake de la original "Tomb Raider" con un motor gráfico más avanzado técnicamente. Tiene la misma historia básica, aunque algunas escenas y gran parte del diálogo en el seno se han ampliado o modificado de otra manera. Las ubicaciones corresponden a los de la versión original y se acceden en el mismo orden, pero han sido rediseñadas con diferentes + diseños y sobre todo puzzles completamente diferentes que permitan la implementación de nuevos movimientos introducidos en "Lara Croft Tomb Raider: Legend" - El balanceo de cuerdas y el uso de un garfio en puntos específicos.
Los puzzles son generalmente más centrados en la acrobacia en esta versión. Las repisas son mucho más prominentes y aparecen como un elemento de diseño de los niveles, que requieren combinaciones de saltos a través de ellas para acceder a las áreas. Esto sustituye a la recuperación de llaves y empujo de bloques del original casi en su totalidad. El combate es similar al del primer juego, aunque el jugador debe ahora activar manualmente la focalización. Algunos combates contra jefes se realizan en una etapa cerrada separada en lugar de ser parte de la exploración como en la versión original. Estas luchas pueden tener elementos de puzzles y a menudo requieren que el jugador utilice la nueva habilidad de Lara "adrenalina dodge", que ralentiza durante poco tiempo el juego cuando el oponente carga contra ella mientras que se encuentra en un estado de "enfurecido". Algunas escenas requieren que el jugador participe en momentos "quick-events".
A mi me gusto hasta ahi no mas el juego, tiene una historia parecida al uncharted , tiene mucha aventura y accion, pero me gusto maso, no veia la hora de... (seguir leyendo)
juampis99
A mi me gusto hasta ahi no mas el juego, tiene una historia parecida al uncharted , tiene mucha aventura y accion, pero me gusto maso, no veia la hora de... (seguir leyendo)