The Awesome Adventures of Victor Vector & Yondo: The Cyberplasm Formula (1995)
"The Awesome Adventures of Victor Vector & Yondo: The Cyberplasm Formula (Victor Vector 4)" de Sanctuary Woods (Canadá / Estados Unidos) - Aventura Gráfica
Este juego es la cuarta y última parte de una serie de aventuras de comic book para niños en el que manejamos al heroe Victor Vector y su perro san bernardo digital Yondo. Ellos son agentes del Museo de Fenomenos Fantasticos y viajan a través del tiempo recogiendo objetos únicos.
En los juegos el archi-villano Ram Axis, un virus que se expandió en el desastre del año 2093, aparece disfrazado para + intentar hacer fracasar sus esfuerzos.
El jugador explora un mundo virtual haciendo click en la pantalla o en los controles de dirección para moverse a través del juego.
Al hacer click en las imagenes pueden hablar con otros personajes, recoger tesoros u otros objetos que pueden hacer que suba o baje el nivel de los enemigos, o que sean necesarios para resolver puzzles.
Esta misión, es personal! La pareja heroica tiene que proteger al Conservador del Museo de los Fenómenos Fantásticos que es un ser medio mecánico, que se está quedando sin el Cyberplasm que necesita para vivir. Usted debe viajar en el siglo 21, donde gobiernan los robots y recuperar la fórmula secreta para crear Cyberplasm. El juego enseña a los jugadores la historia de la robótica.
Sinopsis:
Este juego es la cuarta y última parte de una serie de aventuras de comic book para niños en el que manejamos al heroe Victor Vector y su perro san bernardo digital Yondo. Ellos son agentes del Museo de Fenomenos Fantasticos y viajan a través del tiempo recogiendo objetos únicos.
En los juegos el archi-villano Ram Axis, un virus que se expandió en el desastre del año 2093, aparece disfrazado para + intentar hacer fracasar sus esfuerzos.
El jugador explora un mundo virtual haciendo click en la pantalla o en los controles de dirección para moverse a través del juego.
Al hacer click en las imagenes pueden hablar con otros personajes, recoger tesoros u otros objetos que pueden hacer que suba o baje el nivel de los enemigos, o que sean necesarios para resolver puzzles.
Esta misión, es personal! La pareja heroica tiene que proteger al Conservador del Museo de los Fenómenos Fantásticos que es un ser medio mecánico, que se está quedando sin el Cyberplasm que necesita para vivir. Usted debe viajar en el siglo 21, donde gobiernan los robots y recuperar la fórmula secreta para crear Cyberplasm. El juego enseña a los jugadores la historia de la robótica.