Tu abuelo ha inventado un dispositivo que hace realidad todo lo que puedes ver en tus sueños. Todos los lugares y criaturas extrañas que puedas soñar existen realmente en una realidad alternativa. Una de esas criaturas, llamada Franklin Snarl, viaja a través del dispositivo a nuestra realidad y secuestra al abuelo, teletrasportándolo al loco mundo de Tonetown. El espera que el abuelo siempre + permanezca dormido, lo que asegura la propia existencia de Snarl!
Ahora le toca a usted, el héroe del juego para viajar a la dimensión alternativa de Tonetown y rescatar a su abuelo. Puedes interactuar con el medio ambiente, ya sea escribiendo comandos, o seleccionando uno de los iconos de acción disponibles como interfaz. El juego, por lo tanto, combina la interacción basada en texto con el más moderno enfoque "point and click".
Sinopsis:
Tu abuelo ha inventado un dispositivo que hace realidad todo lo que puedes ver en tus sueños. Todos los lugares y criaturas extrañas que puedas soñar existen realmente en una realidad alternativa. Una de esas criaturas, llamada Franklin Snarl, viaja a través del dispositivo a nuestra realidad y secuestra al abuelo, teletrasportándolo al loco mundo de Tonetown. El espera que el abuelo siempre + permanezca dormido, lo que asegura la propia existencia de Snarl!
Ahora le toca a usted, el héroe del juego para viajar a la dimensión alternativa de Tonetown y rescatar a su abuelo. Puedes interactuar con el medio ambiente, ya sea escribiendo comandos, o seleccionando uno de los iconos de acción disponibles como interfaz. El juego, por lo tanto, combina la interacción basada en texto con el más moderno enfoque "point and click".
Hay una imagen escondida conocida como ¨Yummy¨ (en la versión ProDOS de Apple II se almacena en un archivo con ese nombre). Esta muestra a Brian Fargo (el jefe de Interplay) cortando la cabeza de un programador sin nombre.
Jack el Destripador
Hay una imagen escondida conocida como ¨Yummy¨ (en la versión ProDOS de Apple II se almacena en un archivo con ese nombre). Esta muestra a Brian Fargo (el jefe de Interplay) cortando la cabeza de un programador sin nombre.